San Lorenzo, elegido por la FIFA

La Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 que se realizará en Argentina, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Otro orgullo cuervo.

San Lorenzo, elegido por la FIFA

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el honor y el orgullo de anunciar que la Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio.

“Le informamos a ustedes que la FIFA ha seleccionado un campo de juego de entrenamiento de vuestro predio”, comunicaron desde la Asociación del Fútbol Argentino al club de Boedo. 

Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria e infraestructura que cuenta nuestra institución, que ha formado a grandes figuras del fútbol nacional e internacional a lo largo de su historia. 

La cancha designada por FIFA es la que actualmente juega la División Reserva, todo el Fútbol Juvenil y el Fútbol Femenino, ya que cumple con todos los requisitos que exige un torneo internacional de semejante magnitud: terreno de juego óptimo, vestuarios, instalaciones médicas, seguridad y parking.

Allí entrenarán las cuatro selecciones juveniles del Grupo C: Senegal, Japón, Colombia e Israel, quienes jugarán en el estadio de la ciudad de La Plata y Mendoza.

San Lorenzo de Almagro se sumará así a la fiesta del fútbol mundial, y espera recibir con los brazos abiertos a los futuros cracks que harán vibrar al público argentino como sucedió en 2001, año que se realizó el último mundial de la categoría en nuestro país.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…