San Lorenzo, elegido por la FIFA

La Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 que se realizará en Argentina, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Otro orgullo cuervo.

San Lorenzo, elegido por la FIFA

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el honor y el orgullo de anunciar que la Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio.

“Le informamos a ustedes que la FIFA ha seleccionado un campo de juego de entrenamiento de vuestro predio”, comunicaron desde la Asociación del Fútbol Argentino al club de Boedo. 

Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria e infraestructura que cuenta nuestra institución, que ha formado a grandes figuras del fútbol nacional e internacional a lo largo de su historia. 

La cancha designada por FIFA es la que actualmente juega la División Reserva, todo el Fútbol Juvenil y el Fútbol Femenino, ya que cumple con todos los requisitos que exige un torneo internacional de semejante magnitud: terreno de juego óptimo, vestuarios, instalaciones médicas, seguridad y parking.

Allí entrenarán las cuatro selecciones juveniles del Grupo C: Senegal, Japón, Colombia e Israel, quienes jugarán en el estadio de la ciudad de La Plata y Mendoza.

San Lorenzo de Almagro se sumará así a la fiesta del fútbol mundial, y espera recibir con los brazos abiertos a los futuros cracks que harán vibrar al público argentino como sucedió en 2001, año que se realizó el último mundial de la categoría en nuestro país.


ULTIMAS NOTICIAS

Los premios Lorenzo Massa ya tienen sus ganadores
INSTITUCIONALES

LOS PREMIOS LORENZO MASSA YA TIENEN SUS GANADORES

Los deportistas de San Lorenzo disfrutaron una tardecita hermosa en el Pando. Los ganadores de cada disciplina recibieron ese premio tan especial y cada ternado, su diploma. El viernes 5 de diciembre, en el Bidegain, se conocerá quién será el ganador del "Lorenzo Massa de Oro".

Se viene el Campus CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENE EL CAMPUS CASLA

San Lorenzo presenta una propuesta innovadora para el verano 2026. Se trata de un programa integral de fútbol de Alto Rendimiento para niños y niñas de 7 a 14 años. Estará a cargo de entrenadores, profes y nutricionistas de las Divisiones Inferiores del Club. También habrá charlas de los futbolistas y el DT de Primera División. Toda la info acá...

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club.