Nueva reunión de CD

Raúl Sánchez, vicepresidente del BICE, expuso ante la Comisión Directiva sobre el avance en el fideicomiso para financiar la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata. Enterate acá de todo los temas que se trataron.

Nueva reunión de CD
No fue un encuentro más de Comisión Directiva. Hubo varios temas importantes que se trataron, pero uno marcó la reunión. Fue la exposición de Raúl Sánchez, vicepresidente del BICE, el banco argentino de desarrollo con el que se encuentra pre acordado el fideicomiso para proteger los fondos para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata, esa gesta que moviliza a todos los sanlorencistas.
 
El responsable del BICE no sólo brindó detalles sobre la solidez de la entidad (hoy administra 70 fideicomisos) y sobre todo lo que vienen conversando desde hace más de un año distintas gerencias del banco con un equipo del Club. También se preocupó en remarcar cómo está configurado el organigrama del BICE y desmintió cualquier contacto con otros participantes de la vida política de San Lorenzo.
 
Por otro lado, Raúl Sánchez contó cómo funcionaría el fideicomiso. Explicó que se pueden definir múltiples tipos de ingresos para derivar al fideicomiso, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes. Se mostró optimista acerca de una pronta aprobación.
 

Después, hubo otros temas, por supuesto. El Secretario General Sergio Costantino informó que el Club realizará una convocatoria abierta para las agrupaciones y los/as socios/as para armar las comisiones de trabajo para La Vuelta a Boedo.

Además, se brindó información sobre la licitación para el desmonte del tinglado del ex hipermercado, sobre las negociaciones iniciadae para conseguir los 8.000 m2 restantes del predio y sobre cómo avanzan las obras tanto en el nuevo anexo al Polideportivo Pando como en Ciudad Deportiva.

 
También fue tema el básquetbol. Se anunció que en la próxima reunión de CD se conformará una nueva subcomisión. Y se remarcó que San Lorenzo seguirá jugando en la Liga Nacional: nunca se pensó en vender la plaza. Por otra parte, hubo un informe del fútbol juvenil con el listado de jugadores libres.
 
En el cierre, el artista Daniel Nacher donó a San Lorenzo un cuadro con el escudo del Club realizado con piedras semipreciosas, naturales. Y fue aceptado por supuesto por la Comisión Directiva. Mañana, ante Instituto, lo entregará en el campo de juego y en principio será ubicado en el museo Jacobo Urso.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.