Interesante charla

La licenciada María Inés Klekl, nutricionista de la pensión y de los deportes federados, se explayó sobre los “mitos de la nutrición y la actividad física”, en una exposición para los socios y socias del club.

Interesante charla

“Mitos de la nutrición y la actividad física” fue el título de la charla que realizó la licenciada María Inés Klekl, nutricionista de la pensión de futbol y de los deportes federados del club, en las instalaciones de la sede Boedo. 

Socios y socias pudieron presenciar la interesante exposición, que se encargó de desmitificar creencias sobre diferentes alimentos y productos de consumo diario. Además, se reforzaron conceptos básicos para una buena alimentación y las formas de organizar las ingestas para mejorar el rendimiento durante la actividad física.

Por último, se realizó una ronda de preguntas interactiva con los presentes en busca de fortalecer los conceptos vistos y despejar dudas.

Durante el transcurso del año se irán desarrollando más actividades vinculadas a los buenos hábitos de la nutrición y el ejercicio físico y saludable.


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: San Lorenzo tendrá su colegio propio en 2025
INSTITUCIONALES

HISTORICO: SAN LORENZO TENDRA SU COLEGIO PROPIO EN 2025

Se cumple un sueño. La CD aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro. Funcionará en Boedo, a partir del año que viene. Porque la Vuelta es con estadio y también con educación. Todos los detalles acá…

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.