San Lorenzo inauguró un nuevo Polideportivo

Se trata de un espacio multideporte cubierto, en pleno corazón de Boedo, en José Mármol 1715. Se llama Lorena Alloni, en homenaje a una reconocida cuerva solidaria. Desde este lunes, lo utilizarán el baby fútbol, las inferiores del futsal masculino y el handball.

San Lorenzo inauguró un nuevo Polideportivo
Hay que ver los ojos llenos de asombro y de felicidad de los más pequeños… Hay que ver las sonrisas de satisfacción de los más grandes… Sucede en José Mármol 1715, a pasitos del imponente Pando, en pleno corazón de Boedo. Todo ocurre en la inauguración del nuevo Polideportivo Lorena Alloni.
 
San Lorenzo va. San Lorenzo no para. San Lorenzo sigue… Ahora disfruta este nuevo espacio multideporte cubierto, que se inauguró este viernes, con fuerte presencia dirigencial. Estuvieron el presidente Horacio Arreceygor, el vice 1º Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino, el tesorero Claudio Lantarón y el intendente Juan Diego Fernández. Y una invitada especial: Micaela Alloni, hija de Lorena, muy emocionada, en especial cuando se descubrió una plaqueta con el nombre de su madre.
 
El nuevo poli se encuentra apto para el desmonte, que se realizará cuando se avance con el sueño máximo de La Vuelta a Boedo: la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata, la gran obsesión de todos los cuervos y todas las cuervas. Mientras tanto, ese lugar desde este lunes empezará a sentir las vibraciones de distintas disciplinas. Será utilizado en principio por el baby fútbol, las inferiores del futsal masculino y el handball.
 
"Seguimos trabajando. Hoy tenemos 80.000 socios y 7.000 deportistas. Eso requiere de estructura. Por eso estamos aquí inaugurando este poli hermoso. Esto no va en contra de La Vuelta Boedo. Estamos fuertemente comprometidos con el objetivo del nuevo estadio en Avenida La Plata", dijo el presidente Horacio Arreceygor.
 
El secretario Sergio Costantino remarcó: "Este lugar lo pensamos para cumplir sueños. Y me emociona que lleve el nombre de Lorena Alloni, un símbolo de solidaridad y sanlorencismo. Su hija Mica seguro debe estar orgullosa".
 
El nombre de Lorena Alloni fue elegido y aprobado por unanimidad en Comisión Directiva porque se trata de una cuerva comprometida y solidaria, muy querida por todos/as que hace poco más de dos años falleció amando a San Lorenzo como lo hizo desde el primer día.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.