¡Sacá tu Abono para la Copa de la Liga!

¡Asegurá tu platea para alentar al Ciclón en el campeonato que viene! Te incluye los tres clásicos, por supuesto. También descuentos y otros beneficios…

¡Sacá tu Abono para la Copa de la Liga!

Se viene un nuevo campeonato, la Copa de la Liga. Y ahí estará el Ciclón, disparando emociones, como siempre. ¡Abonate a la pasión más linda de todas!

Ya podés asegurar tu platea para todos los partidos de la Copa de la Liga que San Lorenzo jugará como local. Así, por ejemplo, te garantizás la presencia en TRES CLÁSICOS: RACING, HURACÁN Y BOCA. 

Aparte de la reserva de tu lugar pudiendo acceder a ubicaciones centrales que suelen agotarse rápido, el Abono a la Copa de la Liga te otorga otro beneficio: podés obtener un descuento si lo pagás al contado en el Centro de Atención al Socio de Las Casas y Av. La Plata.

¡SACÁ TU ABONO ACÁ!
 
Ante cualquier duda, podés contactarte a través de nuestro WhatsApp.

 ¡CONSULTANOS ACÁ!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: San Lorenzo tendrá su colegio propio en 2025
INSTITUCIONALES

HISTORICO: SAN LORENZO TENDRA SU COLEGIO PROPIO EN 2025

Se cumple un sueño. La CD aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro. Funcionará en Boedo, a partir del año que viene. Porque la Vuelta es con estadio y también con educación. Todos los detalles acá…

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.

Juicio con el fondo suizo
INSTITUCIONALES

JUICIO CON EL FONDO SUIZO

La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.