¡Sacá tu Abono para el Pando!

No te pierdas la magia del Poli de Boedo. Asegurá tu lugar y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. Además, si te abonás, te garantizás el canje automático en la Copa de la Liga para acceder a la popular. ¡Aprovechá los descuentos por pago de contado!

¡Sacá tu Abono para el Pando!

Es especial el Pando. Los Cuervos y las Cuervas lo llevamos en el corazón. Ya es una parte fundamental de San Lorenzo, del mejor barrio del mundo, de su geografía sentimental. Con el Pando empezamos a volver a Boedo, vivimos jornadas de gloria, festejamos títulos, nos emocionamos, sentimos al Ciclón… Y por eso ahí todos tenemos que estar cada vez que el Polideportivo nos convoque.

¡Vos ya podés asegurarte un lugar en ese escenario tan singular! Sacá tu Abono 2023-2024 y disfrutá las noches del básquet, del futsal, del vóley y de tantas disciplinas que multiplican la gloria del Ciclón, elegido para entrenarse y jugar por estrellas del deporte y por diversas selecciones, escogido para múltiples eventos… Tu carnet de Abonado al Pando tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2024 y será válido para todos los eventos organizados por el Club en ese sitio diferente, único. Y algo más…

También tenés otro beneficio: con el Abono al Poli, te garantizás el canje automático para acceder a la tribuna popular en los partidos que el equipo de fútbol de Primera División juegue por la Copa de la Liga en el Bidegain. ¡Aprovechá, además, el importante descuento por pago de contado!

¡Adquirí tu Abono ahora mismo, haciendo click acá!

¡SACÁ TU ABONO!

 


 


ULTIMAS NOTICIAS

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.

Juicio con el fondo suizo
INSTITUCIONALES

JUICIO CON EL FONDO SUIZO

La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.