Nueva reunión de CD

Se trataron muchos temas importantes, relacionados con el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, con las elecciones, con el Tribunal de Etica y Disciplina y con la cuota social.

Nueva reunión de CD

La reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo englobó el tratamiento de varios temas trascendentes: el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, las elecciones, el Tribunal de Etica y Disciplina y la cuota social.

Fue aprobada la autorización para que el vicepresidente Miguel Mastrosimone suscriba la documentación del acuerdo con el BICE Fideicomisos SA, que protegerá los fondos para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

También se votó el reacomodamiento del 28 % en la cuota social: el socio activo simple, que abonaba 5.400 pesos, pasará a pagar 6.900 pesos a partir de octubre. El porcentaje de adecuación se encuentra muy por debajo de los índices inflacionarios y de los aumentos en los precios de las entradas fijados por la AFA. Así San Lorenzo sigue ofreciendo su cuota social en un valor mucho más accesible que la mayoría de los clubes.

Por otro lado, se resolvió que en la reunión de Comisión Directiva del viernes 15 de septiembre se convocará a elecciones para el mes de diciembre. Ese mismo día, se designará la Junta Electoral. 

A su vez, se aprobó la convocatoria a Asamblea para el jueves 5 de octubre (ahí se realizará la designación de miembros de cargos vacantes del Tribunal de Ética y Disciplina) y la autorización para que la subcomisión de Fútbol Playa, gestione su incorporación a la AFA.


ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo sistema de accesos: una experiencia positiva
INSTITUCIONALES

NUEVO SISTEMA DE ACCESOS: UNA EXPERIENCIA POSITIVA

El público de San Lorenzo pudo entrar al partido con Gimnasia de Mendoza con DNI, QR del carnet digital de socio/a o FaceID. El ingreso fue más simple, ágil y seguro, todo facilitado por los nuevos molinetes instalados en los accesos.

Nuevas Escuelas de Fútbol
INSTITUCIONALES

NUEVAS ESCUELAS DE FUTBOL

Con la incorporación de las sedes de Berazategui y Parque Rivera Sur, San Lorenzo amplía su red de Escuelas de Fútbol y fortalece la captación de nuevos talentos.

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.