EL EXITO TOTAL DE SAN LORENZO EN SU NOCHE DE LOS MUSEOS

Alrededor de 10 mil cuervos y cuervas vivieron una noche especial con un recorrido distinto por la gloriosa historia del Club y con una doble propuesta dividida entre la sede de Avenida La Plata y los rincones más íntimos del estadio Pedro Bidegain. Al cabo, fue un éxito total la primera Noche de los Museos de San Lorenzo.

EL EXITO TOTAL DE SAN LORENZO EN SU NOCHE DE LOS MUSEOS

Todo se dibujó entre las 19 del sábado y la 1 de la madrugada del domingo. Fueron seis horas de pura pasión azulgrana y de cultura, porque también cultura desde siempre es San Lorenzo. 

Los primeros hinchas en hacer la cola llegaron a las 8.30 de la mañana. Antes de que se habilite el acceso a la sede, ya más de mil hinchas formaban una cola interminable por Avenida La Plata, que doblaba en Inclán y se renovaba permanentemente. 

No sorprendió. Lo que ofrecía San Lorenzo resultaba cautivante. En la sede, las copas del fútbol y de todos los deportes, una colección de camisetas imperdible, una maqueta colosal del Viejo Gasómetro, varias charlas con ídolos como el Sapo Villar y el León Espósito y con deportistas ícónicos de la actualidad como Eli Medina y Damián Stazzone, dos hermosos cuadros exhibidos por la artista Lú Sedova.

También hubo un plus exclusivo para socios, con cupos limitados. Debían anotarse en la sede y el Club los trasladaba en un micro hasta el estadio, donde bajaban, visitaban el vestuario y entraban al campo iluminado de azulgrana, con la Copa Libertadores esperando para guardar una imagen única. Cada viaje era una fiesta de cantitos y emociones, con todos gritando por San Lorenzo. 

Fue una noche tan cuerva como mágica. Un fenómeno de pasión y de cultura. Simplemente, San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.