DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

El físico e investigador del CONICET, distinguido con el Premio Konex de Platino 2023, es fanático de San Lorenzo. Fue homenajeado por el Club y conoció a su ídolo Rubén Darío Insua.

DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

Daniel De Florian es físico e investigador superior del CONICET, pero también es fanático de San Lorenzo. Recibió el Premio Konex de Platino 2023. Y cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba, contestó: “A Rubén Darío Insua”. 

Por su amor por los colores, el Club invitó a De Florian al partido con Newell’s y lo distinguió con una plaqueta y con una camiseta con su nombre. También De Florian disfrutó un fuerte abrazo con Insua, quien salió especialmente del vestuario para saludarlo.  

Desde aquel momento en que le dedicó su premio a Insua, viene De Florian contando cómo se forjó su sentimiento azulgrana: “Yo me crié con mis abuelos y mi tío, que eran fanáticos de San Lorenzo. Ellos me hicieron hincha, me llevaban al Viejo Gasómetro en Avenida La Plata”. 

De Florian repite: “Después dejé de ir un tiempo, pero en el año 82, cuando yo tenía 14 o 15 años y estábamos en la B, volvimos a ir con mi abuelo todos los partidos a la cancha. Íbamos a las dos de la tarde, antes de que se abrieran las puertas, para ver a la Reserva y la Primera. Insua era uno de los jugadores fundamentales en ese equipo y era mi ídolo de la adolescencia”.


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.