¡Sacá tu Abono 2024!

La venta es record. No te quedes afuera y asegurá tu lugar para alentar al Ciclón en la temporada que viene. Ahora tenés tiempo hasta el 2/12 para comprarlo con un doble beneficio...

¡Sacá tu Abono 2024!

San Lorenzo es sinónimo de fiesta y de ilusión. Invita a soñar tanto en los torneos locales y en su regreso a la Copa Libertadores. Así proyecta una próxima temporada ambiciosa, con objetivos grandes, y vos ya podés asegurar tu platea para el año que viene. Es que el club lanzó el 13 de noviembre la venta de Abonos 2024. Y es un éxito. Hay una demanda récord: ya se vendieron 2.850. La cifra casi triplica a la registrada para este 2023: el año pasado, en el mismo lapso, se habían expendido 1.096 Abonos.

Ahora San Lorenzo extendió la fecha para que consigas tu Abono con facilidades. Si lo sacás o lo renovás antes del 2 de diciembre de este año, accedés a un doble beneficio:

1) Obtenés un importante descuento.

2) Te asegurás la presencia en la fase previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, contás con la posibilidad de adquirir un Abono semestral o anual.

Aquellos que compren su Abono luego del 2 de diciembre tendrán asegurada su presencia únicamente en los partidos por torneos locales que el equipo juegue en casa.
También se encuentran a la venta los Abonos para cocheras, que incluyen en todos los casos los partidos de Copa y que ofrecen un importante descuento comprando hasta el 2 de diciembre.

¡El Ciclón es una fiesta y no te la podés perder!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora haciendo click acá!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora haciendo click acá!

¡COMPRÁ TU ABONO ACÁ!

 

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.

Juicio con el fondo suizo
INSTITUCIONALES

JUICIO CON EL FONDO SUIZO

La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.