Moretti es el nuevo presidente

En una elección récord, en la cual votaron 16.358 socios/as, se consagró con el 36,73% de los votos. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Moretti es el nuevo presidente

En una elección histórica, en la cual votaron 16.358 socios/as (récord absoluto), Marcelo Moretti fue consagrado como nuevo presidente de San Lorenzo. Acompañado en el binomio por Néstor Navarro, obtuvo el 36,73% de las preferencias, en una jornada electoral que ya quedó en la memoria cuerva. 

Moretti y su lista, Boedo en Acción, reunió un total de 6.009 votos, para superar a Marcelo Culotta-Alejandro Tamer de Orden y Progreso (28,59%), Sergio Costantino-Federico Tirelli de Por Amor a San Lorenzo (23,62%) y César Francis-Christian Mera de Volver a San Lorenzo (10,92%). 

El número de votantes resulta impactante si se consideran las condiciones climáticas adversas y si se compara con las dos últimas elecciones azulgranas: en las de 2016, habían votado 12.165 personas y en las más recientes, las de 2019, lo habían hecho 15.065.

Todo se vivió con mucha intensidad en el Polideportivo Pando y en el Polideportivo Alloni, en ese rincón de Boedo tan especial enclavado en José Mármol y Salcedo. Los comicios, organizados en su totalidad por la estructura interna de San Lorenzo, arrancaron con media hora de demora a causa del temporal y se desarrollaron con absoluta normalidad. 

Fue emocionante ver a los socios y las socias del Ciclón en algún momento haciendo cola bajo la lluvia, pero avanzando con un ritmo intenso. Ahí no había distinciones. Hinchas de todas las edades, famosos, ex jugadores… “Estoy muy contento, muy feliz… Ser presidente de San Lorenzo era un sueño que quería cumplir y me preparé mucho para esto. Tenemos un proyecto muy serio y responsable y ya vamos a empezar a gestionar… ¡Gracias a todos/as por acompañarnos!”, resumió Moretti.

¡Felicitaciones a las nuevas autoridades! ¡Y muchas gracias a cada Cuervo y cada Cuerva que vino a votar, demostrando nuevamente ese amor descomunal por los colores más lindos de todos.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...