ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.

ASAMBLEA CONSTITUIDA

Se trata de una nueva etapa en San Lorenzo. A un mes y un día de las elecciones que consagraron presidente a Marcelo Moretti, se realizó la primera Asamblea de Representantes de Socios en esta nueva gestión. 

Sucedió en el Roberto Pando, con la presencia inclusive de asambleístas que viajaron desde Mendoza, Neuquén, Córdoba, Santa Fe y distintos rincones de la provincia de Buenos Aires. Con el presidente Moretti en Uruguay (donde San Lorenzo jugaba por la noche), la Comisión Directiva estuvo representada por el secretario Pablo García Lagos.

Por unanimidad fueron designados los componentes de la Mesa Directiva de la Asamblea. Así quedó establecida: Daniel Roberto Matos como presidente; Ulises Darío Morales como vicepresidente; Valeria Leonor Carta Moglietta como secretaria; y Nicolás Pellegrini como secretario de actas. Los tres vocales: Christian Fabián Lopez, Patricio Ariel León, Alberto Martín Coello.

Luego, fueron elegidos tres asambleistas (Roberto Oscar Morello, Marcelo Gustavo Edelstein y Hernán Martín Caravotta) para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva.

También se conformaron comisiones permanentes:
Comisión de Poderes y Reglamentos: José Alberto Blasco, Diego Hernán Pérez Martoni, Axel Schale, Omar Rois Cardesin y Rubén Daniel Iglesias.
Comisión de Presupuesto: Mateo Schale, Valeria Leonor Carta Moglietta, Gustavo Fernández Galiana, Santiago Fernández Quiroz y Luis Fernando Navarro.
Comisión de Etica y Disciplina: Juan Manuel Díaz, Carla Marlene Mansilla, Vanesa Soledad Sánchez Hermida, Noelia Soledad Walter y Magalí Vázquez Ardetti.

Además, se propusieron y se aprobaron otras dos comisiones:
Comisión Vuelta a Boedo: Jorge Héctor Romano, María de los Ángeles Pereyra, Daniel Roberto Matos, José Ignacio Casal y Gabriel Paletta.
Comisión de Obras e Infraestructura: Martín Adrián Guin, Claudio Tosti, Juan Pablo Garibotto, Lucas Damián Palumbo y Guillermo Buzzo.

Por otro lado, en el final, la Asamblea resolvió por unanimidad emitir un comunicado ratificando la posición del presidente Marcelo Moretti y de la Comisión Directiva en su conjunto que respalda con fuerza el contenido del Artículo 8° del Estatuto del Club, que es bien claro: "No se podrá convertir la asociación civil en sociedad anónima o cualquier otro tipo de encuadre societario que implique la intromisión de capitales privados en la administración y gobierno del club, ni resolver la disolución del CASLA, mientras haya cien (100) socios con derecho a voto, dispuestos a sostenerla". Fue por unanimidad y con aplausos.

Para ver el comunicado de la Asamblea firmado, hacé click acá:

 COMUNICADO DE LA ASAMBLEA

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.