Caso Gordillo, cerrado

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

Caso Gordillo, cerrado

San Lorenzo comunica que ayer por la tarde pagó el total de la deuda más intereses al futbolista Yeison Gordillo por la suma total de 1.526.713,50 dólares.

También a la FIFA se le abonaron 34.515,00 dólares por los gastos originados en el caso. 

Tras certificar el pago, la FIFA dispondrá entre hoy y el viernes el levantamiento de la inhibición que le impedía al club utilizar los refuerzos en partidos oficiales.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles