BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN

Primero, para el debut en este año contra Lanús, se  quitó la parte superior del alambrado en ambas cabeceras y las púas de protección en las plateas, mejorando notoriamente la visibilidad desde todas las tribunas... Ahora, a partir de esta segunda presentación en casa con Unión, los/as Abonados/as 2024 de San Lorenzo podrán identificar con facilidad sus ubicaciones. 

El Club ya empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los socios y las socias que compraron sus respectivas butacas semestrales. 

Se trata de un trabajo por etapas, que se extenderá a la Norte Baja y que finalizará una vez completada la Platea Sur.

De este modo, la experiencia de los/as Abonados/as en el Pedro Bidegain será mucho más agradable. Llegarán al sector correspondiente y detectarán rápido la butaca que adquirieron evitando confusiones y discusiones.

¡El club que queremos lo hacemos con vos!


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles