San Lorenzo continúa con el espíritu de ser un club de puertas abiertas, tal como nos enseñó Lorenzo Massa. Es por ello que desde hoy está activo un plan de moratoria para socios y socias que, por algún motivo, dejaron de abonar la cuota social.
La iniciativa es para aquellos que pagaron su última cuota desde febrero de 2020, y que posteriormente con los problemas económicos ya conocidos que trajo la pandemia del Covid-19, se encontraron imposibilitados de mantener el compromiso de pago.
Pero desde hoy, a través del portal Mi CASLA, podés acceder a un plan de pagos exclusivos para volver a ser parte del Ciclón. Sí, de forma online podés adherirte y pagar la moratoria en 1, 3, 6 y 12 pagos.
En caso de tener inconvenientes con tu usuario Mi CASLA, contactate través de Whatsapp: 11-5147-4433. Vale destacar que una vez realizado el trámite, automáticamente volvés a ser socio/a con el mismo número y manteniendo la antigüedad desde el día que te asociaste.
Al recuperar tu condición de socio activo, quedás habilitado para la compra de abonos, descuentos en plateas, ingreso a las instalaciones para realizar actividades y utilizar el Ciclón de Beneficios.