Hasta 12 cuotas

Me verás volver

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.

Me verás volver

San Lorenzo continúa con el espíritu de ser un club de puertas abiertas, tal como nos enseñó Lorenzo Massa. Es por ello que desde hoy está activo un plan de moratoria para socios y socias que, por algún motivo, dejaron de abonar la cuota social. 

La iniciativa es para aquellos que pagaron su última cuota desde febrero de 2020, y que posteriormente con los problemas económicos ya conocidos que trajo la pandemia del Covid-19, se encontraron imposibilitados de mantener el compromiso de pago.

Pero desde hoy, a través del portal Mi CASLA, podés acceder a un plan de pagos exclusivos para volver a ser parte del Ciclón. Sí, de forma online podés adherirte y pagar la moratoria en 1, 3, 6 y 12 pagos. 

En caso de tener inconvenientes con tu usuario Mi CASLA, contactate través de Whatsapp: 11-5147-4433. Vale destacar que una vez realizado el trámite, automáticamente volvés a ser socio/a con el mismo número y manteniendo la antigüedad desde el día que te asociaste.

Al recuperar tu condición de socio activo, quedás habilitado para la compra de abonos, descuentos en plateas, ingreso a las instalaciones para realizar actividades y utilizar el Ciclón de Beneficios.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.