Fue una Asamblea trascendente. Es que se aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024, con ocho meses ejecutado y cuatro a proyectar. Es el mismo que debería haberse tratado antes del 1 de Julio del año pasado con la gestión anterior.
Hubo 73 asambleístas presentes, de los cuales 66 aprobaron el Presupuesto (46 de Boedo en Acción, 11 de Orden y Progreso y 9 de Por Amor a San Lorenzo), mientras que 7 votaron en contra (4 de Volver a San Lorenzo y 3 de Orden y Progreso).
No importó el temporal. La Asamblea de Representantes de Socios/as se realizó en el estadio Bidegain tal como estaba estipulada, con la presencia de muchos asambleístas que viajaron desde distintos lugares del Interior del país.
Ratificando la propuesta de una gestión abierta y transparente, el Presupuesto fue puesto a disposición de los 90 asambleístas desde 15 días antes de su tratamiento, tal cual lo establece el Estatuto. En ese tiempo, la oposición en sus diferentes órganos tuvo la oportunidad de revisar contratos y toda la información de trabajo que se refleja en el Presupuesto.
Al cabo, en las últimas dos semanas, por la sede administrativa de Avenida La Plata pasaron miembros de Comisión Fiscalizadora de la oposición, Comisión de Presupuesto en sus bloques, vocales de Comisión Directiva de la oposición y jefes de bloque de Asamblea.
En el cierre de la Asamblea, sus distintas comisiones (Poderes y Reglamentos, Presupuesto, Ética y Disciplina, Obras e Infraestructura, Vuelta a Boedo) brindaron un informe sobre todo lo trabajado y sus proyectos.