CASLA YA LLEGÓ

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

CASLA YA LLEGÓ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es una marca registrada en tu corazón. La sentís. La querés. Te enorgullece. Te identifica. Y ahora también es la marca propia de la indumentaria oficial de los deportes del mejor club del mundo.

San Lorenzo realizó el lanzamiento de CASLA, la marca de indumentaria oficial que vestirá a los deportistas federados, al resto de las disciplinas de todas las categorías y también a cada uno de los cuervos y las cuervas.

Había que verles los rostros a los deportistas que jugaron a ser modelos en el Polideportivo Roberto Pando, a los jugadores del vóley, a las chicas del hóckey, a los chicos del básquet, del fútbol, del futsal Inclusivo... Todos luciendo las diversas versiones de competencia, con diseños tan atractivos como innovadores, con detalles que fortalecen nuestra identidad, como el cuervo, el barrio, el escudo...

Al cabo, esta nueva dirigencia ratifica lo que había prometido durante la campaña para las últimas elecciones. Es un proceso que arranca hoy, pero que se divide en varias etapas.

El vóley masculino será el primer deporte en jugar con CASLA, esta noche en el Pando, desde las 21.30, por la primera fecha de la División de Honor.

Después se irán sumando los distintos deportes en todas sus categorías. Cada deportista que represente al club lo hará con indumentaria CASLA, por supuesto exceptuando a todo lo abarcado por Nike (Fútbol de Primera, Reserva, Juveniles, Fútbol Femenino, Básquet de Primera, Futsal masculino y femenino de Primera).

Luego, será el turno del lanzamiento de la indumentaria CASLA de tiempo libre. Todo claro se podrá adquirir en stores que el club montará en Ciudad Deportiva y en Avenida La Plata.

No fueron solo palabras de ocasión. El club que queremos lo hacemos con vos. Aquí está la marca de indumentaria propia. Aqui está CASLA... Llegó para fortalecer ese sello que todos los cuervos y cuervas llevamos en nuestros corazones.


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: San Lorenzo tendrá su colegio propio en 2025
INSTITUCIONALES

HISTORICO: SAN LORENZO TENDRA SU COLEGIO PROPIO EN 2025

Se cumple un sueño. La CD aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro. Funcionará en Boedo, a partir del año que viene. Porque la Vuelta es con estadio y también con educación. Todos los detalles acá…

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.