Traslado a Ciudad Deportiva

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

Traslado a Ciudad Deportiva

CASLA te lleva… Se trata de un servicio gratuito de traslado a Ciudad Deportiva dispuesto por el club y exclusivo para deportistas de San Lorenzo.

De este modo, quienes realizan deportes en nuestro complejo de Cruz y Varela podrán trasladarse hasta ahí con mayor rapidez, seguridad y a costo cero. Cada deportista además contará con la posibilidad de viajar con un acompañante, algo vital en especial para los más chicos. 

El servicio funcionará de lunes a viernes, a partir de las 17.30 horas. El recorrido tendrá tres paradas: 1) Avenida La Plata y Rivadavia, 2) Sede de Av. La Plata y 3) Ciudad Deportiva.

“CASLA te lleva” era una idea que esta nueva dirigencia había presentado en campaña y que se hace realidad en estos primeros meses de gestión. ¡Porque el club que queremos lo hacemos con vos! 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: San Lorenzo tendrá su colegio propio en 2025
INSTITUCIONALES

HISTORICO: SAN LORENZO TENDRA SU COLEGIO PROPIO EN 2025

Se cumple un sueño. La CD aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro. Funcionará en Boedo, a partir del año que viene. Porque la Vuelta es con estadio y también con educación. Todos los detalles acá…

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.