Gran Jornada de Oftalmología

Más de 500 personas recibieron atención gratuita en Ciudad Deportiva.

Gran Jornada de Oftalmología

San Lorenzo es mucho más que fútbol. Lo marca su historia. Y en ese sentido, el club camina día a día. Ahora lo ratifica con una Jornada Oftalmológica realizada en Ciudad Deportiva, que incluyó la atención gratuita de más de 500 personas. 

Todo fue articulado entre la Dirección de Desarrollo e Integración Social de San Lorenzo y la Fundación del doctor Jorge Coussio. La jornada se encuentra en el marco del programa Vuelta al Cole, en la que el club ya entregó útiles escolares. Estuvieron presentes el presidente Marcelo Moretti, el intendente Martín Cigna y la vocal María Soledad Boufflet, máxima responsable del área social del club.

En este caso, recibieron la más amplia asistencia oftalmológica deportistas becados/as de San Lorenzo, deportistas de diversas disciplinas, empleados/as y socios/as. Hubo controles de visión. Después, para quienes lo necesitaban, se agregaron exámenes de refracción ocular, tests de medición y al final elección de marcos para anteojos que serán entregados dentro de un mes.

Así es San Lorenzo. Mucho más fútbol. Desde siempre. Por siempre.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Histórico: San Lorenzo tendrá su colegio propio en 2025
INSTITUCIONALES

HISTORICO: SAN LORENZO TENDRA SU COLEGIO PROPIO EN 2025

Se cumple un sueño. La CD aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro. Funcionará en Boedo, a partir del año que viene. Porque la Vuelta es con estadio y también con educación. Todos los detalles acá…

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL CASLA

El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos, pero San Lorenzo también recibe un beneficio económico. Once escuelas de distintas provincias ya firmaron el acuerdo con el club durante el primer día.

Nueva Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA ASAMBLEA

Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.