La Comisión Directiva de San Lorenzo confirmó algunas modificaciones en su conformación. El nuevo secretario es Uriel Barros en lugar de Pablo García Lago, quien renunció y pasa a formar parte del cuerpo de vocales. Mientras que Carina Farías será prosecretaria y Javier Allievi ocupará el cargo de secretario de Actas.
En la reunión realizada en el Palco Brubank, también fue tema central la venta de jugadores, informadas en detalle y todas aprobadas:: Agustín Giay al Palmeiras de Brasil, Adam Bareiro a River, Agustín Martegani a Boca y Tobías Medina a Río Ave de Portugal. Además, se designaron a los responsables del Club ante la LPF.
Por otro lado, fueron aprobadas donaciones para obras de mantenimiento e infraestructura en Platea Sur, así como también para la ejecución de un proyecto de nueva cancha de básquet para divisiones formativas.
La situación del básquet fue otra de las cuestiones tratadas. Se dieron detalles sobre los 8 meses de negociaciones y se confirmó la participación en la próxima edición de la Liga Nacional.
En cuanto a las últimas elecciones de Peñas, el secretario renunciante emitió un dictamen declarando la ineficiencia del proceso. A su vez, el presidente Marcelo Moretti remarcó que él es quien primero quiere elecciones, que se efectuaron en enero de este año y solicitó que se intrumenten los canales necesarios para la constitución de un nuevo reglamento de peñas que regule la elección de sus autoridades.
Además, se convocó a una Asamblea para el lunes 30 de septiembre en la que se designará al nuevo Tribunal de Ética y Disciplina.
En el cierre de la reunión, se informaron detalles sobre algunas novedades importantes que se vienen en el Club: el contrato con la empresa Forbex para terminar la cancha de agua de hóckey inconclusa desde hace varios años, la reparación total del Salón San Martín antes de fin de año (incluye el techo) y el acuerdo con Gráfica Led para colocar 3 pantallas en el Bidegain (una será la segunda más grande de Argentina) a costo cero y sujetas a aprobación gubernamental.