Una nueva marca en la piel de cuervos y cuervas

San Lorenzo le da la bienvenida a Atomik, que hoy se convertirá en sponsor técnico del Club y vestirá a nuestros deportistas e hinchas. Además, se conocerán los nuevos diseños de la camiseta más linda de todas. Los detalles del acuerdo los encontrás acá…

Una nueva marca en la piel de cuervos y cuervas

Es un momento especial. Diferente. Es lo más sagrado. Son nuestros colores. Es nuestra camiseta, la más linda de todas. Es esa piel de cuervos y cuervas que lucirá nueva marca y la vas a conocer hoy a las 21.30 ingresando a futbol.atomik.com.ar

La prestigiosa marca de indumentaria deportiva, con más de 50 años de experiencia en la industria, vestirá a nuestros/as deportistas y a nuestros/as hinchas. El acuerdo asegura cubrir la demanda de los/as hinchas y significa un importante nuevo ingreso económico para el Club.

Se trata de una alianza estratégica que dará su primer paso hoy cuando se conozcan los nuevos diseños de la camiseta titular y alternativa del plantel profesional de fútbol masculino, que tendrá su primera puesta en escena este sábado en el Pedro Bidegain por la primera fecha del campeonato. 

Atomik también vestirá a la Reserva, a las Divisiones Inferiores, al plantel profesional de Fútbol Femenino, a los primeros equipos de Básquet y de Futsal Masculino y Femenino. 

No solo nuestros/as deportistas disfrutarán la calidad de la nueva indumentaria. También Atomik brindará a los/as hinchas del Ciclón múltiples canales de venta, que incluyen locales propios en los principales centros comerciales del país, convenios con grandes cadenas de retailers y un sistema de e-commerce que permitirá ver y acceder con total facilidad a la compra de una amplia gama de productos deportivos y de tiempo libre y recibirlos en cualquier punto de Argentina. 

Atomik es una marca líder, que desde hace más de medio siglo viene destacándose por la calidad, la comodidad y la innovación de sus productos. En 2020 ya había dado un gran salto ingresando al mercado deportivo. Ahora quiere dar un salto inmenso. Quiere marcar un hito. Y eligió al mejor club de todos, al de la camiseta más linda y al de la mejor hinchada, a San Lorenzo. ¡Bienvenida a Boedo, Atomik!


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.