¡La historia en tu piel!

La presentación de las nuevas camisetas de San Lorenzo, inspiradas en los campeones del 68 y del 72, resultó un éxito. Los hermosos diseños de Atomik, nuestro nuevo sponsor técnico, encontraron una muy buena repercusión en jugadores y jugadoras y también en cada cuervo y cuerva.

¡La historia en tu piel!

¡La historia en tu piel, en la de cada cuervo y cada cuerva! ¡La historia en la piel de Iker Muniain y del Gringo Scotta, del Tonga Hernández y del Sapo Villar, de Solana Pereyra y de Gisel Vidal! Las nuevas camisetas de ahora inspiradas en aquellas sagradas y campeonas del 68 y del 72. Cómodas, livianas, de calidad total. Sí: hermosas. Hay unanimidad en jugadores y jugadoras, y en nuestros/as hinchas. La presentación de Atomik, nuestro nuevo sponsor técnico, con sus primeros diseños para el plantel de fútbol profesional masculino, resultó un éxito.

Las nuevas camisetas de San Lorenzo se presentaron en un evento especial desarrollado en el barrio de Colegiales. Estuvieron presentes varios jugadores: el capitán Iker Muniain, Gastón Hernández, Nicolás Tripichio, Malcom Braida, Ezequiel Cerutti, Matías Reali, Alexis Cuello y Andrés Vombergar. Todos acompañados por el cuerpo técnico liderado por Miguel Russo. En representación del fútbol femenino, Gisel Vidal y Solana Pereyra. Y como emblemas de aquellos campeones inolvidables, Sergio Villar y Héctor Scotta. Por supuesto, el presidente Marcelo Moretti, el resto de la dirigencia y el mánager Carlos Sánchez. Y claro, Martín Gándara, dueño de Atomik y fanático del Ciclón.

En un contexto de múltiples charlas futboleras, de buena onda y de puro sanlorencismo, el evento que contó con la conducción de Juanjo Buscalia tuvo su momento culminante cuando Muniain, Hernández, Scotta, Villar, Vidal y Pereyra abrieron sus camperas y, al fin, dejaron los modelos titular y alternativo que desde ahora serán utilizados por la Primera División. El sábado, contra Talleres, en el Bidegain, será el debut del diseño azulgrana.

La prestigiosa marca de indumentaria deportiva, con más de 50 años de experiencia en la industria, vestirá a nuestros/as deportistas y a nuestros/as hinchas. El acuerdo con Atomik le asegura a San Lorenzo cubrir la demanda de los/as hinchas y significa un importante nuevo ingreso económico para el Club.

Atomik también vestirá a la Reserva, a las Divisiones Inferiores, al plantel profesional de Fútbol Femenino, a los primeros equipos de Básquet y de Futsal Masculino y Femenino. 

Se trata de una alianza estratégica que no solo les permitirá a nuestros/as deportistas disfrutar la calidad de la nueva indumentaria. También Atomik brinda a los/as hinchas del Ciclón múltiples canales de venta, que incluyen locales propios en los principales centros comerciales del país, convenios con grandes cadenas de retailers y un sistema de e-commerce que permitirá ver y acceder con total facilidad a la compra de una amplia gama de productos deportivos y de tiempo libre y recibirlos en cualquier punto de Argentina. 

Atomik es una marca líder, que desde hace más de medio siglo viene destacándose por la calidad, la comodidad y la innovación de sus productos. En 2020 ya había dado un gran salto ingresando al mercado deportivo. Ahora quiere hacer historia en el fútbol. Y eligió al mejor club de todos, al de la camiseta más linda y al de la mejor hinchada, a San Lorenzo. ¡Bienvenida a Boedo, Atomik! ¡Qué hermoso es vestirnos con nuestra historia!


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.