Como permanentemente apuntamos a optimizar la experiencia y la seguridad de nuestros socios y socias, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Pay per TIC para que se convierta en la nueva empresa encargada de administrar los débitos automáticos correspondientes a los pagos de cuotas sociales, abonos, entradas y aranceles de las diversas actividades realizados con tarjetas de débito y/o crédito. Se trata de la plataforma más confiable y difundida en el fútbol argentino: opera con casi 250 clubes desde hace 12 años.
De este modo, ante los recurrentes inconvenientes que desde hace tiempo se presentaban con los medios de pago anteriores, el Club busca mejorar los procesos de pagos en cada uno de sus aspectos. Los/as socios/as encontrarán mayor seguridad. Toda la información estará encriptada, impidiendo la manipulación de datos.
En este sentido, Pay per TIC es una empresa tecnológica líder en el país: cumple con los estándares de seguridad PCI Level 1. Por ende, aplica a las normas internacionales que protegen la información de los usuarios. A su vez, desde hace cinco años, Pay per Tic cuenta con el reconocimiento del Banco Central de la República Argentina como proveedor de servicios de pago. Y no solo opera en el fútbol: además, procesa pagos en siete poderes judiciales y gestiona la recaudación tributaria de más de 400 municipios.
Los/as socios/as de San Lorenzo, por otro lado, tienen mayor información. Pay per Tic envía avisos de las fechas de débito y confirmaciones de pago, por ejemplo. Además, ofrece un nuevo canal de soporte para consultas ante cualquier tipo de inconvenientes que pueden ser realizadas de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, llamando al 0810-220-5555. También pueden comunicarse vía correo electrónico escribiendo a info@pagotic.com
Pay per Tic ya entró en acción en este 2025. Dependiendo de las fechas de cierre de las tarjetas de crédito, solo por estos dos primeros meses, es probable que en algún caso se debiten dos cuotas en enero y ninguna en febrero, o viceversa. A partir de marzo, la situación se normalizará.
¡Te agradecemos por formar parte de la familia azulgrana! ¡Como siempre, juntos!