Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti, considerando que la situación relatada es de dominio único de su persona. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.
Mientras, el Club seguirá los pasos que indica el Estatuto para ocupar el cargo de presidente y se convocará a reunión de Comisión Directiva para dejar asentado el acto administrativo correspondiente.
Es importante destacar que desde diciembre pasado la gestión viene cumpliendo con el compromiso de realizar profundos cambios en el modelo, priorizando la coherencia presupuestaria y el bienestar deportivo.
Por último, trabajaremos para que todos los sectores políticos representados en Comisión Directiva participen en este momento que atraviesa la institución.