ADN San Lorenzo, la nueva plataforma digital del Ciclón, sigue evolucionando... Se puso en marcha el 7 de julio, con la venta del abono #MiLugarEnElMundo. Luego, sumó la venta de entradas contra Gimnasia y la reserva de tickets para la Copa Argentina. Y ahora, a partir del partido del jueves contra Vélez, sumará muchas novedades. Enterate de todo...
1 - LIBERÁ TU ENTRADA POPULAR Y GANÁ
Ya sea por abono o por canje, ADN San Lorenzo te genera una entrada popular por partido. Ahora, si vos no podés ir al Bidegain, podés liberar ese acceso a la tribuna para que otro socio/a lo aproveche. El club te premiará con distintos sorteos y/o beneficios que irá comunicando partido a partido.
Es muy fácil liberar tu entrada popular en ADN San Lorenzo, pero ante cualquier duda o inconveniente encontrarás el paso a paso haciendo click acá abajo:
TUTORIAL PARA LIBERAR TU ENTRADA
2- CANJE EXPRESS
Las populares liberadas se pondrán a disposición de los socios/as en un nuevo canje que se realizará el mismo día del partido por la mañana. Todo por supuesto será informado por las redes oficiales del club.
3- CANJE GRUPO FAMILIAR
El usuario de ADN San Lorenzo que tiene adherido a su cuenta a uno o más familiares ahora podrá activar o desactivar todos los canjes populares en una sola acción, sin necesidad de salir y volver a ingresar.
Es muy fácil realizar el Canje Grupo Familiar en ADN San Lorenzo, pero ante cualquier duda o inconveniente encontrarás el paso a paso haciendo click acá abajo:
TUTORIAL CANJE GRUPO FAMILIAR
4- ENTRADAS PARA NO SOCIOS/AS
Ahora los no socios/as también pueden registrarse y comprar entradas para ver al Ciclón. Tienen que hacerlo entrando a adn.sanlorenzo.com.ar
¡ADN San Lorenzo siempre estará evolucionando! Convive con la página web MiCASLA en la que nuestros/as socios/as desde hace tiempo vienen realizando cada una de sus gestiones administrativas y continuarán llevando a cabo algunas de ellas. Mientras tanto, ADN San Lorenzo sumará múltiples posibilidades de gestión y entretenimiento. Y, por supuesto, te lo iremos contando.