Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.

Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.

La jornada inició luego del traspaso de mando entre Sergio Costantino y Marcelo Culotta ante la Junta Electoral, para la posterior asunción de la nueva Comisión Directiva en el Palco Oficial del Estadio Pedro Bidegain.

Luego de asumir, el presidente y los integrantes de la nueva Comisión Directiva se trasladaron a la sede de Avenida La Plata, donde comenzaron las tareas de relevamiento de contratos comerciales y de fútbol profesional y análisis de la situación financiera, legal, administrativa e institucional del club. 

En medio de una jornada de intensa actividad, Marcelo Culotta regresó a la Ciudad Deportiva para presenciar el encuentro de División Reserva entre San Lorenzo y Vélez, junto al entrenador Gustavo Álvarez.

Finalizada la actividad deportiva, el presidente regresó a la sede social para continuar con reuniones de trabajo junto a dirigentes y responsables de distintas áreas del club.

Con una agenda marcada por el compromiso, la presencia territorial y el trabajo permanente, la nueva conducción entró en funciones con el firme objetivo de iniciar el proceso de ordenamiento y reconstrucción.

Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata, donde se llevará a cabo la designación de cargos y se tratarán tareas administrativas, esenciales para el normal funcionamiento del club.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...