Descargar app Sede 2.0

SIGUE CRECIENDO

Nueva red de gas en Ciudad Deportiva

San Lorenzo inaugurará una red de gas que abastecerá a las 27 hectáreas del predio: una gran inversión para el beneficio de los socios que, día a día, disfrutan de las instalaciones del Club.

Obras e Infraestructura
Obra de gas en Ciudad Deportiva
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Una nueva obra, inédita en la historia de San Lorenzo, transita su etapa final y está a punto de ser inaugurada: en la Ciudad Deportiva, por primera vez se realizó el tendido de la red de gas con planimetría, señalización y bajo todas las normas homologadas por Metrogas. Un trabajo que redundará en notables beneficios para todos los socios que, día a día, disfrutan de las instalaciones de nuestro club.
 
Esta flamante red, que demandó una gran inversión económica (cerca de 10 millones de pesos) y varios meses de labor, abastecerá a todo el predio, en su extensión de 27 hectáreas. A través de casi 3.000 metros lineales que recorrerán –bajo tierra– cada una de las locaciones de la Ciudad Deportiva, quedará renovada una red que se mantenía en su estado original, totalmente obsoleta para los tiempos que corren.
 
Concluidos los trabajos de excavación, están próximas a terminarse la planta reguladora, diez sub-estaciones y un sector de alta presión en el lado exterior. Todo fue llevado a cabo con materiales de alta tecnología y bajo norma oficial. Un notable avance en la infraestructura de la Ciudad Deportiva, para orgullo de todos los sanlorencistas.

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
MEJORAS EN EL NG

El Bidegain se pone a punto

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
A BRILLAR, MI AMOR

Se hace la luz

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo