Obras en todos los sectores

El plan integral de reformas en Ciudad Deportiva avanza con múltiples trabajos en cada uno de sus rincones. Sólo hay que recorrerla para comprobarlo. 

Obras en todos los sectores

La Ciudad Deportiva día a día se renueva. Es que avanza el plan integral de reformas que la dirigencia se había planteado como objetivo para que nuestro club siga siendo el más lindo de todos. La transformación resulta más que evidente.

“Nos sentimos felices por cómo viene progresando este plan de reformas que le habíamos anunciado a los socios hace unos meses. La Ciudad Deportiva es un orgullo de San Lorenzo, que demanda una inversión y una renovación permanente. Por eso estamos trabajando en todos los sectores”, explicó el secretario Sergio Costantino.   

Las reformas están a la vista…

La playa de estacionamiento se refaccionó a pleno. Se pintaron las paredes laterales, igual que el ingreso de la puerta de entrada sobre la Avenida Cruz. Se realizaron diversos arreglos en los baños exteriores, que también fueron pintados. Y se repusieron luminarias. Se construyó una oficina de mantenimiento y se encuentra en su tramo final una nueva oficina de socios… En definitiva, los múltiples trabajos se pueden observar viajando sector por sector:

CANCHAS ESCUELITA DE FUTBOL N°9

Se niveló el césped sintético. Se pintaron los arcos y tanto los postes como las barandas perimetrales. Y se hizo una profunda renovación en la iluminación, con la colocación de nuevas luces en las columnas y con el recambio del cable de alta tensión y de las lámparas de 400W.

EDIFICIO CENTRAL

Fue pintado en forma completa, igual que los baños y vestuarios. Se arregló y se puso a punto la caldera. Hubo reparaciones de mampostería y columnas. Se colocaron luces en los pasillos perimetrales.

BOXEO

Se realizaron tareas de pintura tanto interior como en el piso. Se instalaron luces de emergencia y se colocó una puerta divisoria entre salón y baños.

SALON SAN MARTIN

La iluminación general se potenció con el recambio de lámparas y balastros. Se realizaron tareas de pintura. Además, se hicieron arreglos en el piso de parquet, en tribunas, baños y vestuarios. Se repusieron butacas. Se colocaron redes divisorias y colchonetas en la pared del sector voley. Se llevó a cabo la puesta a punto de la caldera.

PILETA CLIMATIZADA

El natatorio ahora luce una carpa nueva. Se cambiaron lámparas y se instalaron caloventores. Hubo tareas de pinturas y refacciones en piletas y lavapies. Además, se colocaron nuevas rejas perimetrales en el sector.

HANDBALL

Se efectuaron trabajos de pintura en la cancha oficial: tribunas, bancos de suplente, marcación de líneas y círculo central. También se pintaron el círculo central y las líneas laterales en la cancha auxiliar (donde además se instalaron barandas) y en la interior del Salón San Martín. Se colocaron redes nuevas, se cambiaron lámparas de 400W y se reparó la puerta de utilería.

HOCKEY SOBRE PATINES

Se renovaron las redes. Se cambiaron lámparas y balastros de las columnas de luces. Se colocó un nuevo soporte para el reloj. Y se pintaron las barandas perimetrales, los bancos de suplentes, las tribunas y la mesa de árbitros.

HOCKEY SOBRE CESPED

Se reparó el desagüe de la cancha oficial, arcos y tejidos perimetrales. También se arreglaron ventanas y se cambiaron vidrios. Se efectuaron tareas de pintura en el quincho, en la cancha central, en bancos de suplentes, en tribunas, en baños y en utilería. Se renovaron lámparas de 2000W en las columnas lumínicas. Y se extrajeron raíces laterales de la cancha central.

FUTBOL JUVENIL

El edificio central fue sometido a trabajos de pintura, igual que en canteros, bancos y mesas. Se realizaron tareas diversas de reparaciones en baños, vestuarios, lavadero y tanque de agua.

TENIS

En el quincho se realizaron tareas de pintura, igual que en las oficinas y en la sala de estar. También se pintaron mesas y bancos del camping, igual que los baños de caballeros y damas y los paredones perimetrales. Se arreglaron la parrilla, la cocina, los baños. Se repararon mesas y bancos. Se colocaron lámparas nuevas en las columnas de las canchas 7 y 8.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.