PASION SIN FRONTERAS

Festejo cuervo en Madrid

La Peña Osvaldo Soriano celebró su décimo aniversario en un reconocido bar de la capital española, donde acudieron diversas personalidades azulgranas.

Festejo cuervo en Madrid
DE FESTEJO Leo Franco, ex arquero de San Lorenzo, estuvo en el evento.

Las peñas del Ciclón se distribuyen por todo el mundo. En España, por caso, se encuentran los cuervos de Madrid, que cumplieron una década representando a la institución en su lugar de residencia.

Por tal motivo, el sábado pasado hubo festejo azulgrana en el Bar Chapo, ubicado en la capital española. El evento contó con la presencia de varias agrupaciones europeas, que no quisieron perderse el gran festejo, y además se proyectó un video con el saludo del presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli y el vice segundo Roberto Alvarez, entre otros.

También asistieron Jorge D’Alessandro (ex arquero de San Lorenzo en los años 70), Leo Franco (otro que defendió los tres palos del Ciclón), representantes de la embajada Argentina en Madrid, dirigentes del Huesca y de la UD San Lorenzo del Escorial.

De esta forma, la Peña Osvaldo Soriano tuvo un cumpleaños bien cuervo para seguir transmitiendo la pasión por el Ciclón. ¡Salud!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!