Concientizando por toda la Argentina

Un Ciclón de solidaridad

Las peñas de San Lorenzo, a través del área de Acción Social del departamento que las agrupa, realizaron diferentes actividades por el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo.

Un Ciclón de solidaridad

En el marco del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, las peñas de San Lorenzo realizaron distintas actividades para darle visibilidad a la causa. Las actividades fueron realizadas por peñas que se encuentran en diferentes puntos del país. Hubo barrileteadas, mateadas, un maratón, confección de banderas, juegos didácticos, difusión de actividades y marchas, entrega de folletería en sus localidades, instituciones y en el Pedro Bidegaín. Además, se compartieron imágenes con el símbolo del infinito, significativo para la causa.

Por su parte, desde el Area de Acción Social del Departamento de Peñas, se acompañó a agrupaciones de padres y madres de niños con autismo. Y se los invitó a ingresar a la cancha en la previa al partido ante Gimnasia de La Plata, para así continuar con la visibilización y concientización de esta problemática.



ULTIMAS NOTICIAS

Gran gesto de la peña de Brasil
PEÑAS

GRAN GESTO DE LA PEÑA DE BRASIL

La gente de Brazulgrana, que agrupa a Cuervos y Cuervas de todo el territorio brasileño, llevó a cabo un evento solidario en la ciudad de Goiania, para colaborar con el Hospital de Cáncer de esa ciudad.

De Boedo al Mundo
PEÑAS

DE BOEDO AL MUNDO

El último fin de semana se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, el octavo encuentro internacional de peñas, que contó con la presencia del Secretario del Club, Miguel Mastrosimone.

Asociate al Ciclón en Bolívar
PEÑAS

ASOCIATE AL CICLON EN BOLIVAR

Este fin de semana acercate al stand de la peña oficial de San Lorenzo en 9 de Julio ubicado en la Plaza Barroso de la ciudad de Bolívar y formá parte de la familia azulgrana. 

El corazón al sur
PEÑAS

EL CORAZON AL SUR

Distintas peñas de la región patagónica, junto con representantes del Departamento de Peñas, llevaron a cabo un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde sobró pasión por los colores azulgranas.