Concientizando por toda la Argentina

Un Ciclón de solidaridad

Las peñas de San Lorenzo, a través del área de Acción Social del departamento que las agrupa, realizaron diferentes actividades por el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo.

Un Ciclón de solidaridad

En el marco del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, las peñas de San Lorenzo realizaron distintas actividades para darle visibilidad a la causa. Las actividades fueron realizadas por peñas que se encuentran en diferentes puntos del país. Hubo barrileteadas, mateadas, un maratón, confección de banderas, juegos didácticos, difusión de actividades y marchas, entrega de folletería en sus localidades, instituciones y en el Pedro Bidegaín. Además, se compartieron imágenes con el símbolo del infinito, significativo para la causa.

Por su parte, desde el Area de Acción Social del Departamento de Peñas, se acompañó a agrupaciones de padres y madres de niños con autismo. Y se los invitó a ingresar a la cancha en la previa al partido ante Gimnasia de La Plata, para así continuar con la visibilización y concientización de esta problemática.



ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!