Campaña 2019

Campeón en solidaridad

Por cuarto año seguido, el Departamento de Peñas realizó una exitosa campaña de abrigo, para ayudar a los más necesitados en esta época invernal.

Campeón en solidaridad

Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo no detienen su trabajo social. Una vez más, llevaron adelante la campaña de abrigo, que tiene como fin ayudar a personas necesitadas y que se ven afectadas por las bajas temperaturas. En esta oportunidad, participaron 50 peñas en el territorio nacional e incluso se sumó la de Mallorca, en España.

Cada uno de los grupos de trabajo hizo una gran labor. Llevaron a cabo distintos eventos para recolectar, seleccionar y luego llevar las donaciones a comedores e instituciones que apadrinan a lo largo de todo el año. Cabe destacar que varias peñas se vieron en la obligación de hacer una doble donación a partir de la cantidad de abrigo recibido. Las instituciones luego se encargaron de organizar lo recibido, para que las personas pudieran acceder a un abrigo o un calzado, tan necesarios en esta época invernal.

Estas acciones reflejan el trabajo y la solidaridad de todas las peñas y sus integrantes. Cuervos y Cuervas que, con la bandera azulgrana y la de la solidaridad en alto, nos llenan de orgullo.


Galerías de fotos

CAMPAÑA DE ABRIGO 2019


ULTIMAS NOTICIAS

Gran gesto de la peña de Brasil
PEÑAS

GRAN GESTO DE LA PEÑA DE BRASIL

La gente de Brazulgrana, que agrupa a Cuervos y Cuervas de todo el territorio brasileño, llevó a cabo un evento solidario en la ciudad de Goiania, para colaborar con el Hospital de Cáncer de esa ciudad.

De Boedo al Mundo
PEÑAS

DE BOEDO AL MUNDO

El último fin de semana se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, el octavo encuentro internacional de peñas, que contó con la presencia del Secretario del Club, Miguel Mastrosimone.

Asociate al Ciclón en Bolívar
PEÑAS

ASOCIATE AL CICLON EN BOLIVAR

Este fin de semana acercate al stand de la peña oficial de San Lorenzo en 9 de Julio ubicado en la Plaza Barroso de la ciudad de Bolívar y formá parte de la familia azulgrana. 

El corazón al sur
PEÑAS

EL CORAZON AL SUR

Distintas peñas de la región patagónica, junto con representantes del Departamento de Peñas, llevaron a cabo un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde sobró pasión por los colores azulgranas.