Campaña 2019

Campeón en solidaridad

Por cuarto año seguido, el Departamento de Peñas realizó una exitosa campaña de abrigo, para ayudar a los más necesitados en esta época invernal.

Campeón en solidaridad

Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo no detienen su trabajo social. Una vez más, llevaron adelante la campaña de abrigo, que tiene como fin ayudar a personas necesitadas y que se ven afectadas por las bajas temperaturas. En esta oportunidad, participaron 50 peñas en el territorio nacional e incluso se sumó la de Mallorca, en España.

Cada uno de los grupos de trabajo hizo una gran labor. Llevaron a cabo distintos eventos para recolectar, seleccionar y luego llevar las donaciones a comedores e instituciones que apadrinan a lo largo de todo el año. Cabe destacar que varias peñas se vieron en la obligación de hacer una doble donación a partir de la cantidad de abrigo recibido. Las instituciones luego se encargaron de organizar lo recibido, para que las personas pudieran acceder a un abrigo o un calzado, tan necesarios en esta época invernal.

Estas acciones reflejan el trabajo y la solidaridad de todas las peñas y sus integrantes. Cuervos y Cuervas que, con la bandera azulgrana y la de la solidaridad en alto, nos llenan de orgullo.


Galerías de fotos

CAMPAÑA DE ABRIGO 2019


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!