Mas que 90 minutos

Sangre Azulgrana

Una vez más las Peñas de San Lorenzo llevaron adelante la donación de sangre, actividad que fue motivada a través del área de Acción Social del Departamento de Peñas.

Sangre Azulgrana

Como cada año, las Peñas del Ciclón realizaron la campaña de donación de sangre motivadas por el Área de Acción Social.

Todos los 14 de junio se celebra el Día Mundial del/a Donante Voluntario/a de Sangre. En esta oportunidad, las actividades se realizaron durante los meses de junio y julio, tanto en el país como en el exterior, ya que en Francia, los Cuervos y las Cuervas de la agrupación se sumaron también.

En total fueron 20 los grupos de trabajo que concretaron esta noble y necesaria actividad, que redunda en mejorar la calidad de vida de nuestra población.

De esta manera, cada una de las peñas y las agrupaciones de San Lorenzo  se organizaron junto a sus socios/as para acercarse a distintos centros de donación del país, donando la verdadera pasión azulgrana, la que se lleva en las venas de cada una de las personas que representan a las peñas que trabajan incansablemente durante todo el año.

El pueblo azulgrana es mucho más que 90 minutos de fútbol y a través de estas acciones sociales, se dejan bien en alto los colores azulgranas en el país y en el mundo. 


Galerías de fotos

DONACION DE SANGRE


ULTIMAS NOTICIAS

Gran gesto de la peña de Brasil
PEÑAS

GRAN GESTO DE LA PEÑA DE BRASIL

La gente de Brazulgrana, que agrupa a Cuervos y Cuervas de todo el territorio brasileño, llevó a cabo un evento solidario en la ciudad de Goiania, para colaborar con el Hospital de Cáncer de esa ciudad.

De Boedo al Mundo
PEÑAS

DE BOEDO AL MUNDO

El último fin de semana se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, el octavo encuentro internacional de peñas, que contó con la presencia del Secretario del Club, Miguel Mastrosimone.

Asociate al Ciclón en Bolívar
PEÑAS

ASOCIATE AL CICLON EN BOLIVAR

Este fin de semana acercate al stand de la peña oficial de San Lorenzo en 9 de Julio ubicado en la Plaza Barroso de la ciudad de Bolívar y formá parte de la familia azulgrana. 

El corazón al sur
PEÑAS

EL CORAZON AL SUR

Distintas peñas de la región patagónica, junto con representantes del Departamento de Peñas, llevaron a cabo un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde sobró pasión por los colores azulgranas.