Encuentro Patagónico

El corazón al sur

Distintas peñas de la región patagónica, junto con representantes del Departamento de Peñas, llevaron a cabo un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde sobró pasión por los colores azulgranas.

El corazón al sur

El domingo 18 de agosto culminó en Comodoro Rivadavia el segundo “encuentro patagónico de peñas sanlorencistas”. Con la presencia de más de diez grupos de trabajo de la zona, se realizó un plenario con representantes del Departamento de Peñas de San Lorenzo. Allí se planteó como temario principal el voto del socio en el interior del país y otros proyectos e ideas a futuro para trabajar en conjunto.

Previo a la reunión general, los referentes de las peñas hicieron entrega de donaciones de productos de limpieza y desinfección al hospital Alvear del Barrio General Mosconi, dado que uno de los principales objetivos de estos encuentros regionales es trabajar en la acción social y colaborar con alguna entidad en la localidad anfitriona. 

El cierre tuvo lugar en el salón 18 de noviembre del Parque Saavedra, donde se disfrutó de una gran cena con más de 200 Cuervos y Cuervas. Concurrió, en carácter de invitado especial, el ex jugador Alexis “Chino” Cabrera, hoy entrenador de las Inferiores de la CAI. Cabrera tuvo su paso en el Ciclón en las temporadas 2001 y 2002, cuando formó parte de los planteles campeones de las Copas Mercosur y Sudamericana. Además, fue capitán y campeón con la Selección en los Juegos Panamericanos de 2003, en Santo Domingo. Los Cuervos comodorenses le rindieron un emotivo homenaje y lo nombraron padrino de la Peña “El Ciclón Patagónico de Comodoro Rivadavia”.

Noche inolvidable, repleta de amigos, anécdotas y, por supuesto, regada de intensa pasión sanlorencista. ¡Hasta la próxima!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!