Encuentro Patagónico

El corazón al sur

Distintas peñas de la región patagónica, junto con representantes del Departamento de Peñas, llevaron a cabo un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde sobró pasión por los colores azulgranas.

El corazón al sur

El domingo 18 de agosto culminó en Comodoro Rivadavia el segundo “encuentro patagónico de peñas sanlorencistas”. Con la presencia de más de diez grupos de trabajo de la zona, se realizó un plenario con representantes del Departamento de Peñas de San Lorenzo. Allí se planteó como temario principal el voto del socio en el interior del país y otros proyectos e ideas a futuro para trabajar en conjunto.

Previo a la reunión general, los referentes de las peñas hicieron entrega de donaciones de productos de limpieza y desinfección al hospital Alvear del Barrio General Mosconi, dado que uno de los principales objetivos de estos encuentros regionales es trabajar en la acción social y colaborar con alguna entidad en la localidad anfitriona. 

El cierre tuvo lugar en el salón 18 de noviembre del Parque Saavedra, donde se disfrutó de una gran cena con más de 200 Cuervos y Cuervas. Concurrió, en carácter de invitado especial, el ex jugador Alexis “Chino” Cabrera, hoy entrenador de las Inferiores de la CAI. Cabrera tuvo su paso en el Ciclón en las temporadas 2001 y 2002, cuando formó parte de los planteles campeones de las Copas Mercosur y Sudamericana. Además, fue capitán y campeón con la Selección en los Juegos Panamericanos de 2003, en Santo Domingo. Los Cuervos comodorenses le rindieron un emotivo homenaje y lo nombraron padrino de la Peña “El Ciclón Patagónico de Comodoro Rivadavia”.

Noche inolvidable, repleta de amigos, anécdotas y, por supuesto, regada de intensa pasión sanlorencista. ¡Hasta la próxima!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Un Ciclón en Tres Arroyos
PEÑAS

UN CICLON EN TRES ARROYOS

La peña “Los Gauchos de Boedo” de Tres Arroyos montó un stand durante la Fiesta del Trigo, para sumar socios al club. Además, los asistentes pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores. ¡Bien por ellos!

Orgullo cuervo en Barcelona
PEÑAS

ORGULLO CUERVO EN BARCELONA

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...