De Boedo al Mundo

Gran gesto de la peña de Brasil

La gente de Brazulgrana, que agrupa a Cuervos y Cuervas de todo el territorio brasileño, llevó a cabo un evento solidario en la ciudad de Goiania, para colaborar con el Hospital de Cáncer de esa ciudad.

Gran gesto de la peña de Brasil

Las peñas del exterior continúan enalteciendo la imagen de San Lorenzo en cada rincón del planeta. En esta oportunidad fue el turno del grupo de trabajo de Brazulgrana, que agrupa a fanas del Ciclón de todo el territorio brasileño. Con el fin de ayudar a recaudar fondos al Hospital del Cáncer de Goiania, capital del estado de Goiás, los Cuervos y Cuervas de Brasil realizaron un evento solidario. 

 

En una cantina, la movida contó con bandas en vivo, que divirtieron a la gente. Y no faltó, por supuesto, la referencia al club, con banderas, gorros y camisetas. Con lo recaudado se comprará leche y pañales para donar a la institución. De este modo, quedó reflejado que cada uno de los que trabajaron en la acción solidaria lo hicieron con el alma en la mano y con el corazón en Boedo. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!

No hay océano que separe esta pasión
PEÑAS

NO HAY OCEANO QUE SEPARE ESTA PASION

Las peñas de Europa confeccionaron bufandas azulgranas que recordaban la gesta del 1° de julio y lo recaudado por su venta fue donado al Oratorio San Antonio, donde nació San Lorenzo.

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.