
PEÑAS
EXITOSA CAMPAÑA DE ABRIGO
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.
La peña de esa ciudad inauguró su sede en la ciudad y, gracias a su compromiso, continúa transmitiendo el gen azulgrana por el Sur argentino.
Las peñas azulgranas continúan trabajando por y para San Lorenzo, a lo largo y a lo ancho de la Argentina. En esta oportunidad, los Cuervos y Cuervas de la hermosa Puerto Madryn no detuvieron su crecimiento y dieron un paso más: acaban de inaugurar su sede, la cual se encuentra camino al puerto y a una cuadra de la costa, en Domecq García Norte 1032.
Con su nueva casa, los Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn buscarán llevar a cabo diversas actividades. Por ejemplo, dar cursos de idiomas (inglés y alemán), clases de taekwondo, folklore y apoyo escolar. A su vez, están armando una biblioteca cuerva y una popular. Y, por supuesto, la sede será el punto de reunión para seguir cada encuentro que juegue el Ciclón por la Superliga. A su vez, están armando una biblioteca cuerva y una popular.
El presidente de la peña, Flavio Vento, comentó: "Para todos los que integramos este grupo de trabajo es muy importante el paso que se dio, ya que para nosotros es darle un lugar de pèrtenencia a todos los Cuervos y las Cuervas. Realmente es un orgullo abrir la casa de San Lorenzo en Puerto Madryn y para la zona. Es tener un pedazo de Boedo en la Patagonia".
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.
La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.
La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.
Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.