SEDE NUEVA

Una casa cuerva en Puerto Madryn

La peña de esa ciudad inauguró su sede en la ciudad y, gracias a su compromiso, continúa transmitiendo el gen azulgrana por el Sur argentino.

Una casa cuerva en Puerto Madryn

Las peñas azulgranas continúan trabajando por y para San Lorenzo, a lo largo y a lo ancho de la Argentina. En esta oportunidad, los Cuervos y Cuervas de la hermosa Puerto Madryn no detuvieron su crecimiento y dieron un paso más: acaban de inaugurar su sede, la cual se encuentra camino al puerto y a una cuadra de la costa, en Domecq García Norte 1032. 

Con su nueva casa, los Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn buscarán llevar a cabo diversas actividades. Por ejemplo, dar cursos de idiomas (inglés y alemán), clases de taekwondo, folklore y apoyo escolar. A su vez, están armando una biblioteca cuerva y una popular. Y, por supuesto, la sede será el punto de reunión para seguir cada encuentro que juegue el Ciclón por la Superliga. A su vez, están armando una biblioteca cuerva y una popular. 

El presidente de la peña, Flavio Vento, comentó: "Para todos los que integramos este grupo de trabajo es muy importante el paso que se dio, ya que para nosotros es darle un lugar de pèrtenencia a todos los Cuervos y las Cuervas. Realmente es un orgullo abrir la casa de San Lorenzo en Puerto Madryn y para la zona. Es tener un pedazo de Boedo en la Patagonia". 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Un Ciclón en Tres Arroyos
PEÑAS

UN CICLON EN TRES ARROYOS

La peña “Los Gauchos de Boedo” de Tres Arroyos montó un stand durante la Fiesta del Trigo, para sumar socios al club. Además, los asistentes pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores. ¡Bien por ellos!

Orgullo cuervo en Barcelona
PEÑAS

ORGULLO CUERVO EN BARCELONA

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...