Peñas Europeas

Orgullo cuervo en Barcelona

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...

Orgullo cuervo en Barcelona

Se gritó con orgullo y con la pasión que siempre generan los colores azulgranas: en el torneo interpeñas de Barcelona, que se disputa entre todas las agrupaciones de la región, San Lorenzo se coronó campeón. ¡Por segundo año consecutivo y, además, tanto en la rama masculina como femenina! Gran performance de los Cuervos y Cuervas de Catalunya, que se impusieron en un certamen que también reunió a representantes de River, Boca, Racing, Independiente, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez, Newell's y Talleres de Córdoba. 

A lo largo de la competencia, tanto el equipo masculino como femenino ganaron cada uno de los encuentros y así se consagraron de forma invicta, para repetir el halago de 2019. De esta forma, la bandera azulgrana volvió a estar en lo más alto del certamen de interpeñas. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Un Ciclón en Tres Arroyos
PEÑAS

UN CICLON EN TRES ARROYOS

La peña “Los Gauchos de Boedo” de Tres Arroyos montó un stand durante la Fiesta del Trigo, para sumar socios al club. Además, los asistentes pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores. ¡Bien por ellos!

Orgullo cuervo en Barcelona
PEÑAS

ORGULLO CUERVO EN BARCELONA

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...