Peñas Europeas

Orgullo cuervo en Barcelona

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...

Orgullo cuervo en Barcelona

Se gritó con orgullo y con la pasión que siempre generan los colores azulgranas: en el torneo interpeñas de Barcelona, que se disputa entre todas las agrupaciones de la región, San Lorenzo se coronó campeón. ¡Por segundo año consecutivo y, además, tanto en la rama masculina como femenina! Gran performance de los Cuervos y Cuervas de Catalunya, que se impusieron en un certamen que también reunió a representantes de River, Boca, Racing, Independiente, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez, Newell's y Talleres de Córdoba. 

A lo largo de la competencia, tanto el equipo masculino como femenino ganaron cada uno de los encuentros y así se consagraron de forma invicta, para repetir el halago de 2019. De esta forma, la bandera azulgrana volvió a estar en lo más alto del certamen de interpeñas. 


ULTIMAS NOTICIAS

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!

No hay océano que separe esta pasión
PEÑAS

NO HAY OCEANO QUE SEPARE ESTA PASION

Las peñas de Europa confeccionaron bufandas azulgranas que recordaban la gesta del 1° de julio y lo recaudado por su venta fue donado al Oratorio San Antonio, donde nació San Lorenzo.

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.