SAN LORENZO FEDERAL

Un Ciclón en Tres Arroyos

La peña “Los Gauchos de Boedo” de Tres Arroyos montó un stand durante la Fiesta del Trigo, para sumar socios al club. Además, los asistentes pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores. ¡Bien por ellos!

Un Ciclón en Tres Arroyos

La peña oficial del Ciclón en Tres Arroyos aprovechó la tradicional Fiesta del Trigo, que se llevó a cabo en su ciudad, para poner su propio stand. Y a lo largo de todas las jornadas, los Cuervos y Cuervas que asistieron tuvieron la chance de asociarse y, de yapa, sacarse foto con la Copa Libertadores. 

El momento más emotivo se vivió cuando Américo Leoni, de 85 años, también pudo sacarse la ansiada fotografía. El abuelo, fana del Ciclón, no podía movilizarse hacia el stand a causa de un accidente. Por lo tanto, Iván de la Cal y Evelyn Rodera, ambos pertenecientes a “Los Gauchos de Boedo”, se la llevaron a su propia casa. Inolvidable momento para Américo. 

De esta forma, gracias al incansable trabajo de las peñas, la familia azulgrana sigue sumando integrantes, a lo largo y lo ancho de toda nuestra geografía.


ULTIMAS NOTICIAS

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!

No hay océano que separe esta pasión
PEÑAS

NO HAY OCEANO QUE SEPARE ESTA PASION

Las peñas de Europa confeccionaron bufandas azulgranas que recordaban la gesta del 1° de julio y lo recaudado por su venta fue donado al Oratorio San Antonio, donde nació San Lorenzo.

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.