DE EUROPA A BOEDO

No hay océano que separe esta pasión

Las peñas de Europa confeccionaron bufandas azulgranas que recordaban la gesta del 1° de julio y lo recaudado por su venta fue donado al Oratorio San Antonio, donde nació San Lorenzo.

No hay océano que separe esta pasión

Una vez más, las peñas que se encuentran en Europa demostraron que no importan los kilómetros de distancia con Boedo...  porque no hay distancia que nos pueda separar. En esta oportunidad, las peñas recibieron el diseño de la bufanda conmemorativa por el 1° de julio (fecha del inolvidable regreso a Tierra Santa), que realizó el área de marketing del Departamento de Peñas. Los Cuervos y las Cuervas de Europa mandaron a confeccionar el producto para ponerlo en venta y, con la recaudado, ayudaron al Oratorio San Antonio. Porque tras un total de 280 bufandas vendidas, la ganancia (72.770 pesos) fue donada a la iglesia donde nació la leyenda de San Lorenzo.

“La decisión de enviar el dinero al Oratorio de la calle México tiene que ver con los orígenes de nuestro querido club: San Antonio es la cuna de San Lorenzo y su labor social en el barrio nos parece fundamental. A cada integrante de las peñas europeas nos llena de orgullo poder colaborar de esta forma”, contó Gabriel Climent, vicepresidente de la peña de Valencia y encargado de llevar adelante la acción. Hay que recordar que el Oratorio presta servicios educativos para la congregación salesiana, asiste a familias necesitadas de la zona y entrega 150 raciones diarias de comida a través de la parroquia.

Para todos aquellos que deseen colaborar con el querido Oratorio San Antonio, existe una cuenta en el Banco Ciudad, cuyo CBU es el siguiente: 0290056810000022373539.

También se puede enviar un mail a donacionaes@casasanantonio.org.ar o comunicarse por WhatsApp al (011)15 2885 0226.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!