PEÑAS
NUEVAS REDES OFICIALES DE PEÑAS
Los cuervos y cuervas de todo el país y el mundo ya pueden sumarse a los nuevos canales de comunicación de las Peñas del Ciclón: @sanlorenzopenias en Instagram y en Facebook y @penias_casla en X.
El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!
Una vez más, las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su gran trabajo colectivo y solidario. En esta ocasión, el área de marketing del departamento llevó adelante la venta de barbijos. La utilidades generadas se destinaron para colaborar con dos instituciones que guardan una estrecha relación con nuestro Club, como el Oratorio San Antonio (donde nació el Ciclón) y la Parroquia Madre del Pueblo, ubicada frente al estadio Pedro Bidegain.
La venta se realizó a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Es así que abarcó peñas desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Desde el exterior, también colaboraron los Cuervos y Cuervas de Miami. En total, fueron 1.653 los barbijos vendidos. La donación fue dividida en partes iguales y ambas instituciones recibieron 200.000 pesos, para seguir ayudando a aquellas familias que más lo necesitan en este duro momento. Un gran ejemplo de solidaridad, con el corazón azulgrana latiendo bien fuerte.

Los cuervos y cuervas de todo el país y el mundo ya pueden sumarse a los nuevos canales de comunicación de las Peñas del Ciclón: @sanlorenzopenias en Instagram y en Facebook y @penias_casla en X.
El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.
El sábado 18 de octubre se realizó en España el 10° Encuentro de Peñas Europeas de San Lorenzo de Almagro, organizado por la peña "Osvaldo Soriano - Cuervos de Madrid".
Más de 50 peñas de San Lorenzo, a lo largo y ancho del país, ayudaron en la colecta que benefició a miles de personas.