CASLA Social

Conquistando Derechos

Como cierre del año, se llevó a cabo en Ciudad Deportiva una muestra artística para visibilizar las violencias hacia las mujeres y sensibilizar a lxs participantes sobre esta problemática.

Conquistando Derechos

Gracias al trabajo realizado junto a diferentes instituciones, miles de niños y adolescentes de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro participan regularmente en los programas deportivos, actividades recreativas, talleres y eventos organizados en Ciudad Deportiva y en el barrio.

“Conquistando Derechos”, el ambicioso programa de inclusión social llevado adelante junto al Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, organizó como cierre del 2018 una muestra que contó con entrega de materiales informativos, estampados en remeras y retazos, una muestra fotográfica que da cuenta del ciclo de la violencia, de los estereotipos de género, del movimiento y la lucha de las mujeres por sus derechos., las participación del Grupo Artístico de Boedo, una obra de teatro y circo sobre el respeto al otrx, la diversidad, nuestros gustos y deseos y más.

Los representantes de CASLA Social y las organizaciones barriales continúan trabajando en San Lorenzo, club de puertas abiertas que tiende puentes con los chicos y adolescentes de la zona Sur de la Ciudad para mejorar su calidad de vida.

Hay equipo. Hay compromiso. A seguir conquistando derechos.



ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.