COPA FUNDACION BANCO CIUDAD

Clásicos en la arena

El Ciclón, representado por glorias del club, participará de la Copa Fundación Banco Ciudad, en Mar del Plata, junto a otros grandes del fútbol argentino. Abrirá hoy contra Huracán, con Gorosito-Acosta en cancha.

Clásicos en la arena

Los grandes clásicos del fútbol argentino se juegan en Mar del Plata. Y, por supuesto, San Lorenzo es protagonista, junto con Huracán, Boca, River, Racing e Independiente. Convocados por el Banco Ciudad y su Fundación, futbolistas históricos de cada club disputarán por tercer año consecutivo el torneo “Fútbol sin Violencia”, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Los encuentros se realizarán hoy en la cancha de fútbol 5 del Balneareo 12 de Punta Mogotes. Abrirá el Ciclón (que contará, entre otros, con la inolvidable dupla Pipo Gorosito-Beto Acosta) frente al Globo de Parque Patricios. Casi una previa del encuentro del próximo domingo, por la Superliga. Raúl Pipa Estévez, José Ramírez, Martín Saric y Ariel Graña completan el plantel azulgrana.

El Banco Ciudad, que es sponsor de las seis instituciones, cuenta con el apoyo del área social de cada una. Mañana sábado, a las 15, la Fundación Banco Ciudad hará entrega de donaciones al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, como parte de la iniciativa del Torneo "Fútbol Sin Violencia”. Para aplaudir...


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.