¡Séptimo año consecutivo!

Una apuesta que se renueva

Comienza una nueva temporada del Programa Adolescencia en CASLA, y con él, nuestras ganas de abrir las puertas a más jóvenes.

Una apuesta que se renueva

A través del Programa Adolescencia, San Lorenzo de Almagro abre sus puertas a más de 350 chicos y chicas en situaciones de vulnerabilidad social. Ese “entrar” al Club es un adentro que los y las aloja de múltiples formas: un lugar de pertenencia, un grupo que espera, un equipo necesario, una Institución que protege, adultos referentes en quien confiar.

De esta manera, el Club participa de manera asociada con el Estado en la implementación de una de las principales políticas públicas orientadas a jóvenes de la Ciudad.

El derecho a la práctica deportiva y la recreación es la puerta de entrada para el ejercicio de otros derechos que, con la mediación de profesionales del campo de lo social, se abordan de manera integral: a la salud, la educación, la participación comunitaria, entre otros.

¡Bienvenidas, Bienvenidos!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.