¡Sumate!

En CASLA decimos: ¡Ni Una Menos!

En la previa de una nueva marcha, las mujeres de San Lorenzo (deportistas, socias, trabajadoras) realizarán un evento en el que habrá fútbol, música, intervenciones artísticas y otras actividades. Será el domingo, de 10 a 13, en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva.

En CASLA decimos: ¡Ni Una Menos!

La movilización “Ni una menos”, que surgió hace cuatro años a raíz de los crecientes casos de violencia contra las mujeres, se reedita cada 3 de junio. Y copa las calles, agita conciencias y marca la agenda nacional, con un pedido que nos afecta a todos. Desde San Lorenzo, distintas agrupaciones se unen para sumarse a ese grito tan urgente y necesario. Al impulso inicial de CASLA Social, se plegaron CASLA Feminista, La Soriano y la Subcomisión del Hincha. Juntas, hacen circular un banner por los distintos deportes femeninos y espacios comunes del club. En el mismo, se invita a intervenir a todas las mujeres de la comunidad sanlorencista (deportistas, socias, trabajadoras) y poner en debate todos los aspectos de estas problemáticas. Las pequeñas y las brutales. Las que salen en los medios y las invisibilizadas. Las que dejan marca, y las que aparentemente no.

El próximo domingo 2 de junio, de la mano de Las Santitas –emblema de lucha y empoderamiento de las mujeres–, se realizará un “Encuentro de Fútbol Femenino” para rodear, acompañar y visibilizar este grito colectivo: “Ni una menos”. Consistirá en un pequeño torneo relámpago del cual participarán mujeres del club y de organizaciones sociales vecinas. Se hará entre las 10 y las 13, en las canchas de césped sintétido de la Ciudad Deportiva. También habrá música, radio (a cargo de periodistas feministas), intervenciones artísticas, serigrafía y realización de pines en vivo. ¡A acompañarlas!


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.