Descargar app Sede 2.0

¡Sumate!

En CASLA decimos: ¡Ni Una Menos!

En la previa de una nueva marcha, las mujeres de San Lorenzo (deportistas, socias, trabajadoras) realizarán un evento en el que habrá fútbol, música, intervenciones artísticas y otras actividades. Será el domingo, de 10 a 13, en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La movilización “Ni una menos”, que surgió hace cuatro años a raíz de los crecientes casos de violencia contra las mujeres, se reedita cada 3 de junio. Y copa las calles, agita conciencias y marca la agenda nacional, con un pedido que nos afecta a todos. Desde San Lorenzo, distintas agrupaciones se unen para sumarse a ese grito tan urgente y necesario. Al impulso inicial de CASLA Social, se plegaron CASLA Feminista, La Soriano y la Subcomisión del Hincha. Juntas, hacen circular un banner por los distintos deportes femeninos y espacios comunes del club. En el mismo, se invita a intervenir a todas las mujeres de la comunidad sanlorencista (deportistas, socias, trabajadoras) y poner en debate todos los aspectos de estas problemáticas. Las pequeñas y las brutales. Las que salen en los medios y las invisibilizadas. Las que dejan marca, y las que aparentemente no.

El próximo domingo 2 de junio, de la mano de Las Santitas –emblema de lucha y empoderamiento de las mujeres–, se realizará un “Encuentro de Fútbol Femenino” para rodear, acompañar y visibilizar este grito colectivo: “Ni una menos”. Consistirá en un pequeño torneo relámpago del cual participarán mujeres del club y de organizaciones sociales vecinas. Se hará entre las 10 y las 13, en las canchas de césped sintétido de la Ciudad Deportiva. También habrá música, radio (a cargo de periodistas feministas), intervenciones artísticas, serigrafía y realización de pines en vivo. ¡A acompañarlas!

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

CASLA SOCIAL
¡HERMOSA JORNADA!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

CASLA SOCIAL
FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

Entrenarse como sus ídolos

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata que llena el alma