Campaña Tu Cuadradito Abriga

Espíritu solidario de nacimiento

San Lorenzo realizó la primera entrega del abrigo confeccionado en un nuevo Tejetón solidario, en este caso a total beneficio del Oratorio San Antonio.

Espíritu solidario de nacimiento

Fiel a los valores fundacionales del club, y en el marco de la vuelta definitiva a Boedo, este año la campaña solidaria "Tu cuadradito abriga" se realizó a total beneficio del Oratorio San Antonio, lugar emblemático de nuestro barrio y en el cual nació San Lorenzo de Almagro.

Luego de recibir donaciones de ovillos de lana, agujas y tejidos, el 29 de junio, un día antes del gran festejo por la toma de posesión de los terrenos de Av. La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando se llevó a cabo la jornada de Tejetón 2019. Gracias al trabajo en conjunto con otros clubes del fútbol argentino y la ONG "Un minuto de vos", ya se pudieron entregar 12 mantas de 1 plaza, 7 gorritos de lana de niño y 5 bufandas destinadas a 30 familias que todos los días retiran viandas en el Oratorio.

La recepción de lo confeccionado estuvo a cargo de Federico Tirelli, Belén Gorrochategui y Federico Dayán, Director, Pastoralista y Administrador de la Casa Salesiana, respectivamente. También participó el humorista Larry de Clay, quien donó 30 kilos de lana para el Tejetón. Pero esto no termina acá, ya que para la primera semana de agosto está prevista la segunda entrega de abrigo.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.