En Ciudad Deportiva

Reflexionando sobre sus derechos

En el marco del Mundialito de invierno, CASLA Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizaron juegos y actividades sobre derechos humanos para niños, niñas y adultos.

Reflexionando sobre sus derechos

El rol social de los clubes tiene que ver, entre otras cosas, con aprovechar la puerta que abre el deporte para promover valores y derechos. Por eso, CASLA Social participó de la 5° edición del Mundialito Promocional de Invierno -evento que reunió durante 3 días a más de 1000 chicos/as y sus familias en Cdad. Deportiva-. En articulación con la Secretaría de DDHH de la Nación, se realizaron juegos y actividades para niñxs y adultxs.

En el stand de “Aprendiendo mis derechos” los niños y niñas participaron reconociendo y reflexionando sobre sus derechos por medio del dibujo y la interacción con las talleristas.

Los/as niños/as también fueron convocados a escribir en carteles cómo les gusta ser tratados, qué necesitan para crecer sanos/as y felices, y ser cuidados/as.

También, un juego de la Oca humano invitaba a lxs chicxs a preguntarse y responder sobre sus derechos y hábitos, permitiendo aprender mediante el juego y las risas sobre los cuidados del cuerpo, los buenos tratos y a respetar a todas las personas y familias en su diversidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Reforzando lazos con la comunidad
CASLA SOCIAL

REFORZANDO LAZOS CON LA COMUNIDAD

Marcelo Tinelli, flamante presidente electo, visitó esta mañana el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain: mantuvo un cálido encuentro con el párroco Juan Isasmendi, conversó con los vecinos y reafirmó la histórica labor social que realiza San Lorenzo.

Juntas, con la pelota al pie
CASLA SOCIAL

JUNTAS, CON LA PELOTA AL PIE

El ciclo "Salí a la cancha 2019" tuvo su cierre de año con una hermosa actividad con decenas de niñas y adolescentes, en la Ciudad Deportiva. El programa tiene como objetivo promover la tarea de instituciones de la comunidad aledaña al Bidegain.

Clínica de Fútbol Femenino en CD
CASLA SOCIAL

CLINICA DE FUTBOL FEMENINO EN CD

En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo brindó una clínica para 28 chicas mayores de 16 años de dos clubes ubicados en las zonas aledañas al Pedro Bidegain. ¡Hermosa tarde de sol, pelota, aprendizaje y risas!

Entrenarse como sus ídolos
CASLA SOCIAL

ENTRENARSE COMO SUS IDOLOS

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.