En Ciudad Deportiva

Reflexionando sobre sus derechos

En el marco del Mundialito de invierno, CASLA Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizaron juegos y actividades sobre derechos humanos para niños, niñas y adultos.

Reflexionando sobre sus derechos

El rol social de los clubes tiene que ver, entre otras cosas, con aprovechar la puerta que abre el deporte para promover valores y derechos. Por eso, CASLA Social participó de la 5° edición del Mundialito Promocional de Invierno -evento que reunió durante 3 días a más de 1000 chicos/as y sus familias en Cdad. Deportiva-. En articulación con la Secretaría de DDHH de la Nación, se realizaron juegos y actividades para niñxs y adultxs.

En el stand de “Aprendiendo mis derechos” los niños y niñas participaron reconociendo y reflexionando sobre sus derechos por medio del dibujo y la interacción con las talleristas.

Los/as niños/as también fueron convocados a escribir en carteles cómo les gusta ser tratados, qué necesitan para crecer sanos/as y felices, y ser cuidados/as.

También, un juego de la Oca humano invitaba a lxs chicxs a preguntarse y responder sobre sus derechos y hábitos, permitiendo aprender mediante el juego y las risas sobre los cuidados del cuerpo, los buenos tratos y a respetar a todas las personas y familias en su diversidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.