En Ciudad Deportiva

Reflexionando sobre sus derechos

En el marco del Mundialito de invierno, CASLA Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizaron juegos y actividades sobre derechos humanos para niños, niñas y adultos.

Reflexionando sobre sus derechos

El rol social de los clubes tiene que ver, entre otras cosas, con aprovechar la puerta que abre el deporte para promover valores y derechos. Por eso, CASLA Social participó de la 5° edición del Mundialito Promocional de Invierno -evento que reunió durante 3 días a más de 1000 chicos/as y sus familias en Cdad. Deportiva-. En articulación con la Secretaría de DDHH de la Nación, se realizaron juegos y actividades para niñxs y adultxs.

En el stand de “Aprendiendo mis derechos” los niños y niñas participaron reconociendo y reflexionando sobre sus derechos por medio del dibujo y la interacción con las talleristas.

Los/as niños/as también fueron convocados a escribir en carteles cómo les gusta ser tratados, qué necesitan para crecer sanos/as y felices, y ser cuidados/as.

También, un juego de la Oca humano invitaba a lxs chicxs a preguntarse y responder sobre sus derechos y hábitos, permitiendo aprender mediante el juego y las risas sobre los cuidados del cuerpo, los buenos tratos y a respetar a todas las personas y familias en su diversidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.