Descargar app Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Reflexionando sobre sus derechos

En el marco del Mundialito de invierno, CASLA Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizaron juegos y actividades sobre derechos humanos para niños, niñas y adultos.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El rol social de los clubes tiene que ver, entre otras cosas, con aprovechar la puerta que abre el deporte para promover valores y derechos. Por eso, CASLA Social participó de la 5° edición del Mundialito Promocional de Invierno -evento que reunió durante 3 días a más de 1000 chicos/as y sus familias en Cdad. Deportiva-. En articulación con la Secretaría de DDHH de la Nación, se realizaron juegos y actividades para niñxs y adultxs.

En el stand de “Aprendiendo mis derechos” los niños y niñas participaron reconociendo y reflexionando sobre sus derechos por medio del dibujo y la interacción con las talleristas.

Los/as niños/as también fueron convocados a escribir en carteles cómo les gusta ser tratados, qué necesitan para crecer sanos/as y felices, y ser cuidados/as.

También, un juego de la Oca humano invitaba a lxs chicxs a preguntarse y responder sobre sus derechos y hábitos, permitiendo aprender mediante el juego y las risas sobre los cuidados del cuerpo, los buenos tratos y a respetar a todas las personas y familias en su diversidad.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡VENI A PARTICIPAR!

Boedo saludable

CASLA SOCIAL
EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

CASLA SOCIAL

Finalizaron los talleres de ESI