Descargar app Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Aprendiendo en vacaciones

El Departamento Social y el Departamento de Hockey, brindaron a las adolescentes de ese deporte un espacio de Educación Sexual Integral.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las actividades se llevaron a cabo el martes 30/7 con la tira A y B y el miércoles 31/7 con las tiras C y D, y estuvieron dedicadas a que las adolescentes puedan informarse acerca de sus derechos sexuales y reproductivos, aprender y realizar consultas sobre cuestiones de su salud, cuidados del cuerpo, métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual.

Contamos con la participación de Fundación Huésped, que realizó una "Kermesex", a partir de la cual- mediante juegos participativos- se brindó información y se abrió la reflexión entorno a estas temáticas. Paralelamente, la Prof. Nerina Maqueira -docente, cuerva y especialista en la ESI- llevó a cabo talleres informativos y participativos en los cuales las jóvenes, en un ambiente íntimo y agradable, compartieron un espacio para informarse y consultar.

Las chicas aprendieron, se divirtieron y se fueron con información y más herramientas para cuidarse y respetarse a sí mismas y a lxs otrxs. Esta actividad continúa fortaleciendo el rol social del CASLA con un trabajo activo y comprometido con el crecimiento y el cuidado de lxs socixs y deportistas y el respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡VENI A PARTICIPAR!

Boedo saludable

CASLA SOCIAL
EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

CASLA SOCIAL

Finalizaron los talleres de ESI