En Ciudad Deportiva

Aprendiendo en vacaciones

El Departamento Social y el Departamento de Hockey, brindaron a las adolescentes de ese deporte un espacio de Educación Sexual Integral.

Aprendiendo en vacaciones

Las actividades se llevaron a cabo el martes 30/7 con la tira A y B y el miércoles 31/7 con las tiras C y D, y estuvieron dedicadas a que las adolescentes puedan informarse acerca de sus derechos sexuales y reproductivos, aprender y realizar consultas sobre cuestiones de su salud, cuidados del cuerpo, métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual.

Contamos con la participación de Fundación Huésped, que realizó una "Kermesex", a partir de la cual- mediante juegos participativos- se brindó información y se abrió la reflexión entorno a estas temáticas. Paralelamente, la Prof. Nerina Maqueira -docente, cuerva y especialista en la ESI- llevó a cabo talleres informativos y participativos en los cuales las jóvenes, en un ambiente íntimo y agradable, compartieron un espacio para informarse y consultar.

Las chicas aprendieron, se divirtieron y se fueron con información y más herramientas para cuidarse y respetarse a sí mismas y a lxs otrxs. Esta actividad continúa fortaleciendo el rol social del CASLA con un trabajo activo y comprometido con el crecimiento y el cuidado de lxs socixs y deportistas y el respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.


ULTIMAS NOTICIAS

Reforzando lazos con la comunidad
CASLA SOCIAL

REFORZANDO LAZOS CON LA COMUNIDAD

Marcelo Tinelli, flamante presidente electo, visitó esta mañana el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain: mantuvo un cálido encuentro con el párroco Juan Isasmendi, conversó con los vecinos y reafirmó la histórica labor social que realiza San Lorenzo.

Juntas, con la pelota al pie
CASLA SOCIAL

JUNTAS, CON LA PELOTA AL PIE

El ciclo "Salí a la cancha 2019" tuvo su cierre de año con una hermosa actividad con decenas de niñas y adolescentes, en la Ciudad Deportiva. El programa tiene como objetivo promover la tarea de instituciones de la comunidad aledaña al Bidegain.

Clínica de Fútbol Femenino en CD
CASLA SOCIAL

CLINICA DE FUTBOL FEMENINO EN CD

En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo brindó una clínica para 28 chicas mayores de 16 años de dos clubes ubicados en las zonas aledañas al Pedro Bidegain. ¡Hermosa tarde de sol, pelota, aprendizaje y risas!

Entrenarse como sus ídolos
CASLA SOCIAL

ENTRENARSE COMO SUS IDOLOS

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.