Solidaridad azulgrana

¡Gracias!

Queremos agradecer la solidaridad de la comunidad de San Lorenzo, mediante la cual se juntó una gran cantidad de donaciones de ropa, abrigo, calzado y descartables durante las últimas semanas.

¡Gracias!

La convocatoria comenzó en junio en articulación con Fundación Vida Solidaria con el fin de colaborar con sus recorridas semanales; durante las cuales acercan un plato de comida caliente a más de 1000 niños/as, adultos y ancianos de CABA en situación de calle.

La respuesta fue tan grande que pudimos hacer extensiva la entrega al Hogar de alojamiento de niños/as y adolescentes "Casa de Coca" del barrio de Boedo, a la Parroquia Madre del Pueblo de la Villa 1-11-14 y al Centro de Salud y Acción Comunitaria N°31, también vecino a la Cdad Deportiva.

Esta campaña no hubiera sido posible sin el trabajo voluntario de socias y trabajadoras del Club, quienes realizaron la clasificación de todo lo recibido.


Galerías de fotos

SOLIDARIDAD AZULGRANA


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.