Descargar app Sede 2.0

Finalizaron los talleres de ESI

El ciclo de talleres de género y prevención de las violencias entre pares y en los noviazgos para los chicos del Fútbol Juvenil llegó a su fin. Los mismos se llevaron a cabo desde abril en todas las categorías junto a CASLA Social y estuvieron a cargo de la Fundación Kaleidos, una reconocida ONG que se especializa en estas temáticas con adolescentes. 

CASLA Social
Ciclo de talleres de género y prevención de las violencias
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco del derecho a la Educación Sexual Integral que tienen todos/as los/as adolescentes y basado en el compromiso que asumimos como club para trabajar con nuestros chicos de manera integral, estas jornadas sirvieron para brindarles información, espacios de reflexión sobre los roles de género culturalmente construidos y el fortalecimiento de vínculos saludables y respetuosos entre los/as jóvenes. 

Semana tras semana, los chicos se divirtieron y reflexionaron y los adultos -cuerpos técnicos, dirigentes, talleristas y profesionales - colaboramos en promover formas de pensar a los/as otros/as y de relacionarnos, libres de todo tipo de violencias y maltratos en el fútbol, en el club y en la sociedad. 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡VENI A PARTICIPAR!

Boedo saludable

CASLA SOCIAL
EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

¡Gracias!