Finalizaron los talleres de ESI

El ciclo de talleres de género y prevención de las violencias entre pares y en los noviazgos para los chicos del Fútbol Juvenil llegó a su fin. Los mismos se llevaron a cabo desde abril en todas las categorías junto a CASLA Social y estuvieron a cargo de la Fundación Kaleidos, una reconocida ONG que se especializa en estas temáticas con adolescentes. 

Finalizaron los talleres de ESI

En el marco del derecho a la Educación Sexual Integral que tienen todos/as los/as adolescentes y basado en el compromiso que asumimos como club para trabajar con nuestros chicos de manera integral, estas jornadas sirvieron para brindarles información, espacios de reflexión sobre los roles de género culturalmente construidos y el fortalecimiento de vínculos saludables y respetuosos entre los/as jóvenes. 

Semana tras semana, los chicos se divirtieron y reflexionaron y los adultos -cuerpos técnicos, dirigentes, talleristas y profesionales - colaboramos en promover formas de pensar a los/as otros/as y de relacionarnos, libres de todo tipo de violencias y maltratos en el fútbol, en el club y en la sociedad. 


Galerías de fotos

CICLO DE TALLERES DE GENERO Y PREVENCION DE LAS VIOLENCIAS


ULTIMAS NOTICIAS

Reforzando lazos con la comunidad
CASLA SOCIAL

REFORZANDO LAZOS CON LA COMUNIDAD

Marcelo Tinelli, flamante presidente electo, visitó esta mañana el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain: mantuvo un cálido encuentro con el párroco Juan Isasmendi, conversó con los vecinos y reafirmó la histórica labor social que realiza San Lorenzo.

Juntas, con la pelota al pie
CASLA SOCIAL

JUNTAS, CON LA PELOTA AL PIE

El ciclo "Salí a la cancha 2019" tuvo su cierre de año con una hermosa actividad con decenas de niñas y adolescentes, en la Ciudad Deportiva. El programa tiene como objetivo promover la tarea de instituciones de la comunidad aledaña al Bidegain.

Clínica de Fútbol Femenino en CD
CASLA SOCIAL

CLINICA DE FUTBOL FEMENINO EN CD

En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo brindó una clínica para 28 chicas mayores de 16 años de dos clubes ubicados en las zonas aledañas al Pedro Bidegain. ¡Hermosa tarde de sol, pelota, aprendizaje y risas!

Entrenarse como sus ídolos
CASLA SOCIAL

ENTRENARSE COMO SUS IDOLOS

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.