La iniciativa “Las batas más fuertes” sigue regalando sonrisas y esperanza. Ideada en Europa, llegó a la Argentina para acompañar a niños y niñas que deben ser intervenidos quirúrgicamente: se les brindan unas batas confeccionadas con las camisetas de sus equipos favoritos, para generar un impacto positivo en el ánimo, antes de ingresar al quirófano. Y San Lorenzo, por supuesto, no dudó en sumarse.
El último jueves 31, se llevó a cabo una entrega de las mismas en el Hospital Garrahan, movida de la que también participaron Boca, River, Huracán, Independiente, Racing y Newell’s. El Ciclón, con la presencia del prosecretario Javier Guastalegname, entregó casacas originales con los nombres de varios referentes.
“La enfermedad es un rival que da miedo, pero al que se le puede ganar”, reza el lema de la campaña. “Porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes y capaces de hacerle frente a cualquier rival”.
De este modo, el club sigue comprometido con esta propuesta que ayuda a todos los que deben atravesar un momento difícil. Con la azulgrana en la piel, los Cuervitos y las Cuervitas se sentirán más fuertes que nunca, y seguramente podrán sanar y volver a casa lo más pronto posible.
