Fortalecimiento Territorial

Entrenarse como sus ídolos

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.

Entrenarse como sus ídolos

Los chicos y chicas de 5°, 6° y 7° grado de la vecina Escuela 11DE19 participaron de una actividad a cargo de Fútbol Juvenil en Ciudad Deportiva. El profesor Mauricio Rojas coordinó la propuesta, que invitaba a sentirse jugadores profesionales de fútbol por un rato. Con toda la cancha de 11 a su disposición, en el entrenamiento no faltaron entrada en calor, pases, movimientos de pelota parada, fútbol-tenis y penales. La actividad terminó con una merienda en la Pensión de Juveniles, aplausos y regalos para todas y todos.

Esta actividad forma parte del ciclo "Salí a la cancha", el cual tiene por objetivo promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, aprovechando el capital simbólico del Club como referencia positiva para niños, niñas y jóvenes en la transmisión de valores y hábitos saludables.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.